18Abr2024

El enlace nacional para Monagas Fidel Vásquez se reunió con la estructura estatal y municipal del partido para afinar los detalles de este encuentro

Por: Emilio Bravo  |   27 Sep, 2022 - 6:05 pm

Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Fidel Vásquez; el jefe político en el estado Monagas, Ernesto Luna; la jefa política del municipio Maturín, Ana Fuentes; el responsable regional de Organización, Cosme Arzolay, y las estructuras políticas en la entidad.

En el encuentro, realizado en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora del Edificio Sede de Pdvsa Maturín (ESEM), fueron planificadas las estrategias para la juramentación de las nuevas bases del partido este jueves, que tendrá lugar en el estadio “Comanche” Bottini, de la capital monaguense.

Durante su intervención, Vásquez destacó que esta actividad es de vital importancia para la organización política, ya que se cristaliza la voluntad del pueblo chavista y revolucionario cumpliendo los lineamentos de la dirección nacional.

Militancia chavista siempre activa

Entre tanto, Luna, como jefe político regional del PSUV, explicó que “Monagas se ha caracterizado por tener siempre capacidad de movilización y que en esta oportunidad tendrá una alta participación de la militancia chavista, que con lealtad se hará presente en esta actividad en el estadio ‘Comanche’ Bottini de Maturín”.

Resaltó que es importante reconocer la labor de los hombres y mujeres que, con gran esfuerzo y civismo revolucionario, participaron en las elecciones de las nuevas bases del partido.
Renovación total

A su vez, Arzolay indicó que, para dar cumplimiento a la primera fase de renovación de la organización del Psuv, se realizará este acto de juramentación de todos los líderes y lideresas de calle, jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y demás estructuras para ir trabajando en equipo de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.