Representantes de la Comisión Electoral de la tolda roja afirmaron que el 95% de los centros nucleados están listos para el proceso electoral

Por: Jefferson Civira  |   5 Ago, 2021 - 1:50 pm

El organizador político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Luna, informó que el estado Monagas contará con 195 centros electorales nucleados para las elecciones primarias de este 8 de agosto.

El también precandidato a la Alcaldía de Maturín indicó la entidad oriental tiene un 95% de los centros listos para el proceso electoral. Señaló que para estas internas del partido oficialista, pueden participar más de 650 mil electores inscritos o no en el PSUV.

“Toda la maquinaria está lista para estos comicios internos, contamos con el 95% de los hombres y mujeres dispuestos para esta jornada. Será un proceso inédito para escoger a los compañeros para candidatos y candidatas a las alcaldías y la gobernación. El partido está desplegado en los 13 municipios listos para la fiesta electoral”, expresó Luna.

Hizo un reconocimiento a todos los jefes de calle, la juventud del partido, equipos políticos, Ubch que a su juicio han trabajado al cumplimiento de este 8 de agosto.

“Voten por quienes hayan visto en los momentos difíciles de la revolución bolivariana junto al pueblo. El único vender este 8-A será la militancia del PSUV, el pueblo que ha venido venciendo las adversidades”, remató Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.