20Abr2024

A pesar de las reiteradas denuncias de los vecinos ante este problema de salud pública, no han recibido respuesta de las autoridades

Por: Jefferson Civira  |   30 Ago, 2021 - 4:13 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín y coordinador regional de Primero Justicia, José Antonio Mendoza, continúa recorriendo los sectores del municipio para visibilizar los problemas que enfrentan las comunidades y las posibles soluciones para corregir estas fallas.

En esta oportunidad Mendoza visitó la parroquia Las Cocuizas dónde pudo constatar un desborde de aguas negras existente en la avenida principal del sector, problema que data desde hace más de tres años.

Los vecinos han denunciado está situación en reiteradas oportunidades porque ya se ha convertido en un problema de salud pública para quienes viven cerca de la cloaca.

«Esto es parte de lo que se vive en muchos sectores de Maturín: Falta de voluntad. En la avenida principal de Las Cocuizas vemos cloacas desbordadas, problema que tiene una simple solución como traer un vacuum para que se pueda corregir», expresó el precandidato.

Expresión a través del voto

Tomando en cuenta el contexto y la desidia en al que se encuentra Maturín, el precandidato Mendoza invitó a los ciudadanos a expresarse a través del voto el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

«Invitamos a los maturineses a qué se expresen con fuerza a favor del desarrollo del municipio y castigar a quienes se han dedicado a destruir. Nosotros conocemos de cerca los problemas y los estamos visibilizando para poder dar soluciones de llegar a ocupar un espacio en la Alcaldía de Maturín», puntualizó Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.