En la próxima semana el Movimiento al Socialismo dará a conocer a todos los candidatos a la gobernación, los cuales participarán en los comicios electorales el 21 de noviembre

Por: Ana Lucia Marcano  |   22 Jun, 2021 - 11:42 am

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez anunció que en la próxima semana estarán anunciados los candidatos a la gobernación en las próximas elecciones regionales, las cuales se realizarán el 21 de noviembre.

En el anuncio de Mélendez realizado este lunes destacó que todos los candidatos deben ser considerados por la oposición venezolana.

“Si no hay voluntad de acuerdo lanzaremos nuestros candidatos para la búsqueda del consenso y candidatura unitaria”, dijo.

Mélendez manifestó su preocupación en cuanto a la oposición por no estar en acuerdo en la participación de las venideras elecciones.

“Estamos convencidos que la unidad de la oposición es imprescindible para tener éxito y poder conquistar espacios en gobernaciones, alcaldías y órganos representativos en los estados y municipios”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.