preloader
Política

Más de 20 mil asambleas juveniles fueron realizadas a nivel nacional

El titular de la cartera juvenil celebró la masiva asistencia de jóvenes que, según indicó, han asumido con entusiasmo

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:22 junio, 202510:41 am
Síguenos en Google News
Más de 20 mil asambleas juveniles fueron realizadas a nivel nacional

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro de Juventud Sergio Lotartaro, señaló que se han realizado más de 20 mil asambleas juveniles en todo el territorio nacional, lo que a su juicio constituye una clara muestra de democracia participativa.

“No hay país más democrático, y hoy nuestra juventud lo demuestra en las calles, a pesar de las lluvias y las adversidades”, expresó.

De igual manera, informó que más de 40 mil consejos comunales del país se activaron en asambleas para conocer las propuestas de proyectos comunales hechas por la juventud y que serán votados en la Consulta Popular del próximo 27 de julio.

Igualmente, el titular de la cartera juvenil celebró la masiva asistencia de jóvenes que, según indicó, han asumido con entusiasmo la construcción de un nuevo mapa de prioridades sociales y territoriales en sus comunidades, como parte del proceso de consulta.

El ministro reafirmó que este proceso democrático no solo empodera a la juventud venezolana, sino que también establece un precedente histórico para futuras generaciones.

Vía.2001

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Política

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58