3Oct2022

El proceso fue extraordinario y participativo, dejando una estructura única y envidiable por cualquier partido político del mundo

Por: Emilio Bravo  |   14 Sep, 2022 - 4:44 pm

Un total de 182 mil 882 habitantes del estado Monagas participaron en los procesos de elecciones de base realizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se escogieron a los líderes y lideresas de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Así lo informó el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización del PSUV en Monagas, durante una rueda de prensa, quien calificó estas jornadas como “extraordinarias y participativas”, que dejan una estructura única y envidiable por cualquier partido político del mundo, “lo que nos garantiza una sólida victoria para los próximos comicios electorales”.

Arzolay indicó que esperan orientaciones de la Dirección Nacional para la renovación de las estructuras parroquiales, municipales y estadales del Partido, «lo cual vendría a fortalecer aún más esta vanguardia revolucionaria, que está llamada a seguir jugando un rol histórico de primera línea».

Finalmente, aprovechó para resaltar que «se percibe a lo largo y ancho del estado Monagas una valoración positiva de la obra de gobierno, tanto del gobernador de Ernesto Luna como de los alcaldes de la Revolución, en un gran esfuerzo en materia de salud, servicios públicos, ordenamiento de la ciudad y en el tema productivo».

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.