28Mar2024

El proceso fue extraordinario y participativo, dejando una estructura única y envidiable por cualquier partido político del mundo

Por: Emilio Bravo  |   14 Sep, 2022 - 4:44 pm

Un total de 182 mil 882 habitantes del estado Monagas participaron en los procesos de elecciones de base realizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se escogieron a los líderes y lideresas de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Así lo informó el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización del PSUV en Monagas, durante una rueda de prensa, quien calificó estas jornadas como “extraordinarias y participativas”, que dejan una estructura única y envidiable por cualquier partido político del mundo, “lo que nos garantiza una sólida victoria para los próximos comicios electorales”.

Arzolay indicó que esperan orientaciones de la Dirección Nacional para la renovación de las estructuras parroquiales, municipales y estadales del Partido, «lo cual vendría a fortalecer aún más esta vanguardia revolucionaria, que está llamada a seguir jugando un rol histórico de primera línea».

Finalmente, aprovechó para resaltar que «se percibe a lo largo y ancho del estado Monagas una valoración positiva de la obra de gobierno, tanto del gobernador de Ernesto Luna como de los alcaldes de la Revolución, en un gran esfuerzo en materia de salud, servicios públicos, ordenamiento de la ciudad y en el tema productivo».

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.