Síguenos en:

“Trabajaremos sin descanso, dialogando y negociando, por la reconciliación y la recuperación de la economía con inclusión social, en paz”

Por: Juan Alvarez  |   15 Ene, 2021 - 11:00 am

Trabajaremos sin descanso, dialogando y negociando, por la reconciliación y la recuperación de la economía con inclusión social, en paz” declaró Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión Nacional para el Diálogo y la Reconciliación.

“Instalada la Comisión en un ambiente de optimismo y unidad, bajo la presidencia de Jorge Rodríguez, nos encontramos ahora, con el vicepresidente Torrealba, elaborando el cronograma de actividades a realizar en los próximos días que adelantamos será muy exigente -no habrá sábados ni domingos para descansar- y ocupará a todos los parlamentarios sin distingos partidistas”.

“Somos optimistas de alcanzar los mejores resultados y cumplirle a un pueblo que esta cansado de enfrentamientos inútiles, de odios sin sentido, y que sólo aspira con razón a un mejor vivir” finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
“Lo importante del Psuv es que es un partido de vanguardia”
Rubén González , director de la Universidad Simón Rodríguez manifiesta el estar encantado de llevar la...
Leer más
Ricardo Cusanno desmiente su postulación a la alcaldía de Caracas
En una entrevista radial con Román Lozinski, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, desmintió las...
Leer más
PSUV rendirá honor a Chávez este viernes a 8 años de su muerte
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este lunes...
Leer más
Mendoza celebró aniversario de Primero Justicia
José Antonio Mendoza, coordinador regional de Primero Justicia en Monagas, celebró este lunes el 21 aniversario de la tolda...
Leer más
ORA renueva autoridades tras secretariado ampliado
Rosa Machado es la nueva Coordinadora de ORA en Monagas, este fue el resultado del Secretariado ampliado realizado por el partido...
Leer más