“Millones de venezolanos son rehenes de una confrontación que nada ha dejado tras años de enfrentamientos y están urgidos de soluciones a la dramática crisis económica y social que se padece. Los atajos a nada han conducido y todo indica que solo votando y haciendo respetar los votos es que Venezuela pueda cambiar en paz”

Por: Juan Alvarez  |   1 Mar, 2021 - 11:28 am

Millones de venezolanos son rehenes de una confrontación que nada ha dejado tras años de enfrentamientos y están urgidos de soluciones a la dramática crisis económica y social que se padece. Los atajos a nada han conducido y todo indica que solo votando y haciendo respetar los votos es que Venezuela pueda cambiar en paz”, señaló el diputado y jefe de fracción de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez 

El dirigente del partido opositor Acción Democrática declaró que urge que el liderazgo opositor «de cualquier signo, en unidad», asuma el reto de participar y ganar. Agregó que si es posible lograrlo en las elecciones regionales y locales que obligatoriamente corresponden realizarse en los próximos meses.
«Con el altísimo porcentaje de venezolanos que proclaman su deseo de un país distinto no hay ninguna razón para no triunfar abrumadoramente en cualquier elección que se convoque aunque las condiciones no sean las ideales, con votos no hay trampa que valga”.
En este sentido, el político adelantó que deben  exigir las mayores garantías, al tiempo que se deben preparar para captar a los descontentos, movilizarlos y defender sus votos.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.