19Abr2024

«En el periodo ordinario que se iniciará en horas hay mucho por hacer pero creemos necesario darle prioridad a lo económico para superar la crisis y leyes como la de las Zonas Económicas Especiales, la de Nuevos Emprendimientos, la aún por presentar del Mercado de Valores contribuirán decididamente al reimpulso de la República», declaró el diputado.

Por: Emilio Bravo  |   14 Sep, 2021 - 5:13 pm

En sesión de este martes de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Eduardo Martínez instó a aprobar prontamente la Ley de Zonas Económicas Especiales porque «con tal será posible captar cuantiosos capitales para la inversión, multiplicar el empleo de calidad, potenciar el aparato productivo y relanzar la economía nacional lo cual derivará en la mayor inclusión social».

«Hay una creciente percepción positiva de la gestión de los parlamentarios y la decisión de no irnos de receso sino sesionar extraordinariamente ha sido una buena señal para el país. En el periodo ordinario que se iniciará en horas hay mucho por hacer pero creemos necesario darle prioridad a lo económico para superar la crisis y leyes como la de las Zonas Económicas Especiales, la de Nuevos Emprendimientos, la aún por presentar del Mercado de Valores contribuirán decididamente al reimpulso de la República», declaró el diputado jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.

Martínez reveló que había conversado con diputados oficialistas y opositores, entre los primeros Nicolás Maduro Guerra y Didalco Bolívar quienes comparten con él lo muy importante de la Ley mencionada e informado de lo que en ese sentido adelantan un importante grupo de empresarios aragueños en proyectos que se enmarcan dentro de las zonas para la exportación, importación y tecnología pero también de turismo.

«Aragua reúne todas las condiciones para aprobada la Ley ser declarada zona económica especial y en ello debemos empeñarnos todos los que soñamos con una región de bienestar generalizado. Me he comunicado con el gobernador ahora Ministro Marco Torres y hecho saber esta opinión a dirigentes del gobierno y de la oposición para que juntos abordemos lo que debe ser una cruzada de todos», finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.