Tras ser proclamado como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez afirmó estar listo y preparado para sacar adelante al país, entrar en un diálogo productivo y apostar por el entendimiento.
De esta manera, Martínez hizo mención a los planteamientos hechos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que hizo un llamado al diálogo oportuno en busca de soluciones y consensos que puedan ser aplicados por el bien del país.
“Basta de confrontaciones y de odios que en nada contribuyen a un mejor mañana para los venezolanos” dijo Martínez al destacar que tiene sentido llegar a la Asamblea Nacional si el objetivo firme es legislar y trabajar arduamente por la recuperación económica del país, apostar por la reivindicación social, el desarrollo pleno y la prosperidad generalizada.
Para el diputado, la prioridad de los parlamentarios recién electos, debe ser el levantamiento de las sanciones económicas y la recuperación inmediata de los activos de la República, así como la reactivación la inversión privada nacional y extranjera, con las que se permita reivindicar el empleo y la calidad del mismo. «Es innegable que el bienestar de Venezuela está por encima de cualquier interés partidista y mezquino» concluyó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.