28Mar2024

El candidato de la Unidad Democrática aseguró que ganarán en los barrios y comunidades de todo el estado donde trabajan día y noche

Por: Omar Padron  |   16 Sep, 2021 - 4:53 pm

Para el candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, “la gente se cansó del chantaje y la persecución y evidencia de ello la respuesta de este jueves en la Toma de Maturín”.

Detalló además que, producto del trabajo que vienen realizando en todas las comunidades de la entidad, “lo que va a ocurrir en los próximos días en Monagas no tiene vuelta atrás, porque las personas se cansaron de tantas promesas”.

“Nosotros vamos a ganar en los barrios de Monagas que ellos, los de Maduro, perdieron. Ellos van y se toman foto y se van del barrio, nosotros estamos día y noche en las comunidades.  Pero nuestro trabajo mayor comienza a partir del 22 de noviembre, cuando comienza el reto de volver a Maturín el nombre Ciudad Distinta y de reconstruir Monagas”, expresó durante la concentración final en la avenida Juncal con Bolívar.

Toma de Maturín

La mañana de este jueves 16 de septiembre, grupos de personas se concentraron en la plaza El Indicio, El Estudiante y el elevado de Boquerón para apoyar la propuesta de gobierno de Piero a la Gobernación y de Ángel Aristimuño, a la alcaldía de Maturín.

“Vencimos el reto a pesar de la pandemia y de la crisis, la gente salió caminando desde sus comunidades mostrando las ganas de progreso y recuperar a Monagas”, destacó.

Cerca de las 11 de la mañana los simpatizantes de la Unidad llegaron hasta la Juncal para oír los discursos. Tanto Piero como Aristimuño insistieron en que “no hay tiempo para equivocarse y producir el cambio y la transformación de Venezuela”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.