18Abr2024

El aspirante a la Alcaldía de Maturín lamentó que desde hace 20 años no se tenga en la ciudad un diagnóstico cartográfico, con el que se pueda lograr la planificación urbana

Por: Jefferson Civira  |   8 Nov, 2021 - 5:32 pm

El candidato a la alcaldía de Maturín, por Soluciones para Venezuela, Eudys Marín destacó que será el reordenamiento de la ciudad la base del desarrollo de su gestión.

El planteamiento lo hizo al desarrollar encuentro con su equipo de trabajo y en conmemoración del día Mundial del Urbanismo.

Marín, lamentó que desde hace 20 años no se tenga en la ciudad un diagnóstico cartográfico, con el que se pueda lograr la planificación urbana como base del desarrollo.

«Esta realidad ha desencadenado un crecimiento explosivo de la ciudad capital, sin control alguno y que ha concluido en fallas de servicios públicos, daños ecológicos irreversibles, déficit presupuestario e incluso respuestas económicas y laborales» dijo el candidato de Soluciones para Venezuela al coordinar estrategias con quienes le acompañan rumbo a la alcaldía de Maturín.

Marín detalló en el encuentro, que estando en la alcaldía de Maturín, se desarrollará un diagnóstico cartográfico multidimensional con la convocatoria de las mejores voluntades en pro de la planeación urbana.

«Colegios profesionales, universidades, instituciones y egresados universitarios, serán la base de este proyecto, quienes finalmente verán cristalizado sus propuestas, investigaciones y tesis que hoy se encuentran en el sueño del olvido en nuestras academias» insistió Marín.

Para Marín el Reordenamiento Urbano es una estrategia fundamental de su gestión, que es base de la planificación y la pieza fundamental para concretar prioridades de inversión en un municipio que solo clama por un gerente de altura, preparado y capaz.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más
Nueva polémica entre Vente Venezuela y Manuel Rosales
La organización política Vente Venezuela publicó un comunicado en el cual manifestó su rechazo a las declaraciones emitidas por el...
Leer más
Enrique Márquez: “Estoy disponible para ser el candidato de la coalición”
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.