Machado manifiesta que con la voluntad férrea de generar el cambio por un futuro mejor en el país, debido a que en 23 años de gestión roja.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 11:10 am

La juventud que agrupa la Mesa de la Unidad Democrática, ha estado desde hace muchos años en la lucha estudiantil y civil, con el objetivo de recuperar espacios y cambiar la realidad que se vive en el estado. Tal señalamiento lo hizo el candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Monagas tercero en voto lista, Luis Machado, durante entrevista con la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, adjunta al Comando de Campaña Tú y Yo Unidos por Monagas.

Machado se encuentra en la lucha social desde el cierre de Radio Caracas Televisión, cuando los jóvenes y estudiantes salieron a las calles en defensa de la democracia y el cese a la censura de medios de comunicación, de los cuales hoy en día hay un gran porcentaje que han sido cerrados o expropiados por el gobierno.

Machado expresó que desde muy joven se integró a la lucha estudiantil, con la voluntad férrea de generar el cambio por un futuro mejor en el país, debido a que en 23 años de gestión roja, no solo Monagas, “Venezuela entera ha estado sumida en la más extrema pobreza, en la que los ciudadanos deben gastar su vida en hacer largas colas para abastecerse de gasolina, buscar leña para poder cocinar, cuando estamos en un estado petrolero y gasífero donde antes el gas lo llevaban hasta las casas y las instalaban. Nos duele ver a los adultos mayores buscando agua, esos problemas los vamos a resolver junto a nuestro gobernador Piero Maroun”.

Asimismo señaló que unidos, es posible generar el cambio que el país necesita, “en el estado debemos ir a votar por el verdadero cambio, para generar mejores oportunidades para todos, para la juventud, los empresarios. Queremos que nuestros hermanos que han migrado regresen al país, que nuestros hermanos puedan estudiar en el país, que el dinero alcance para adquirir la cesta básica”, subrayó Machado.

Prensa Comando Tú y Yo Unidos por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.