28Mar2024

Machado manifiesta que con la voluntad férrea de generar el cambio por un futuro mejor en el país, debido a que en 23 años de gestión roja.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 11:10 am

La juventud que agrupa la Mesa de la Unidad Democrática, ha estado desde hace muchos años en la lucha estudiantil y civil, con el objetivo de recuperar espacios y cambiar la realidad que se vive en el estado. Tal señalamiento lo hizo el candidato a diputado del Consejo Legislativo del estado Monagas tercero en voto lista, Luis Machado, durante entrevista con la diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, adjunta al Comando de Campaña Tú y Yo Unidos por Monagas.

Machado se encuentra en la lucha social desde el cierre de Radio Caracas Televisión, cuando los jóvenes y estudiantes salieron a las calles en defensa de la democracia y el cese a la censura de medios de comunicación, de los cuales hoy en día hay un gran porcentaje que han sido cerrados o expropiados por el gobierno.

Machado expresó que desde muy joven se integró a la lucha estudiantil, con la voluntad férrea de generar el cambio por un futuro mejor en el país, debido a que en 23 años de gestión roja, no solo Monagas, “Venezuela entera ha estado sumida en la más extrema pobreza, en la que los ciudadanos deben gastar su vida en hacer largas colas para abastecerse de gasolina, buscar leña para poder cocinar, cuando estamos en un estado petrolero y gasífero donde antes el gas lo llevaban hasta las casas y las instalaban. Nos duele ver a los adultos mayores buscando agua, esos problemas los vamos a resolver junto a nuestro gobernador Piero Maroun”.

Asimismo señaló que unidos, es posible generar el cambio que el país necesita, “en el estado debemos ir a votar por el verdadero cambio, para generar mejores oportunidades para todos, para la juventud, los empresarios. Queremos que nuestros hermanos que han migrado regresen al país, que nuestros hermanos puedan estudiar en el país, que el dinero alcance para adquirir la cesta básica”, subrayó Machado.

Prensa Comando Tú y Yo Unidos por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.