24Abr2024

La rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento forman uno de los vértices principales de su plan de gobierno

Por: Jefferson Civira  |   5 Ago, 2021 - 3:56 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio, porque trabajarán junto al pueblo para ofrecerles nuevas y modernas oportunidades académicas y laborales.

“Nuestros jóvenes contarán con nosotros, con un gobierno de inclusión, junto a la gobernadora Yelitza Santaella mantendremos la lucha para convertir a Maturín en la ciudad que queremos y encausarla hacia el progreso”, resaltó.

En ese sentido, Luna destacó que la rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento, constituyen uno de los principales vértices de su plan de gobierno.

“Cuenten con este Joven Bolivariano formado por el Comandante Chávez, para hacer lo que tengamos que hacer para fortalecer a la Maturín heroica.  Nada será imposible porque tendremos el respaldo popular”, indicó.

Asimismo, el aspirante municipal sostuvo que otro de los puntos prioritarios de su gestión será potenciar los servicios básicos, principalmente en los sectores más vulnerables.

“Vamos a desarrollar políticas sociales que permitan resolver las fallas que presentan los servicios vitales como agua, aseo, alumbrado público; planes que serán discutidos y desarrollados por el mismo pueblo”, precisó.

La información la ofreció Luna durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Santa Elena, de la calle El Porvenir, parroquia Las Cocuizas.

En la actividad entregó las premociones a los ganadores de la Copa de Futbol Sala “Yelitza y Ernesto” que se jugó con equipos comunales. Además donó kits deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.