La rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento forman uno de los vértices principales de su plan de gobierno

Por: Jefferson Civira  |   5 Ago, 2021 - 3:56 pm

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, afirmó que la juventud heroica tiene futuro en el municipio, porque trabajarán junto al pueblo para ofrecerles nuevas y modernas oportunidades académicas y laborales.

“Nuestros jóvenes contarán con nosotros, con un gobierno de inclusión, junto a la gobernadora Yelitza Santaella mantendremos la lucha para convertir a Maturín en la ciudad que queremos y encausarla hacia el progreso”, resaltó.

En ese sentido, Luna destacó que la rehabilitación integral de canchas y la recuperación de áreas de esparcimiento, constituyen uno de los principales vértices de su plan de gobierno.

“Cuenten con este Joven Bolivariano formado por el Comandante Chávez, para hacer lo que tengamos que hacer para fortalecer a la Maturín heroica.  Nada será imposible porque tendremos el respaldo popular”, indicó.

Asimismo, el aspirante municipal sostuvo que otro de los puntos prioritarios de su gestión será potenciar los servicios básicos, principalmente en los sectores más vulnerables.

“Vamos a desarrollar políticas sociales que permitan resolver las fallas que presentan los servicios vitales como agua, aseo, alumbrado público; planes que serán discutidos y desarrollados por el mismo pueblo”, precisó.

La información la ofreció Luna durante un encuentro que sostuvo con los habitantes del sector Santa Elena, de la calle El Porvenir, parroquia Las Cocuizas.

En la actividad entregó las premociones a los ganadores de la Copa de Futbol Sala “Yelitza y Ernesto” que se jugó con equipos comunales. Además donó kits deportivos para continuar promoviendo la sana convivencia en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.