La candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, también participó en el proceso destacando el civismo de la población

Por: Omar Padron  |   10 Oct, 2021 - 3:21 pm

Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), expresó luego de participar en el simulacro electoral en la escuela Miguel Turmero, de Los Guaritos, que este proceso convocado por el CNE “es un preludio de lo que será la victoria bolivariana el próximo 21 de noviembre”.

Detalló que, «este es un ejercicio de simulacro donde cada partido, y en especial nosotros el PSUV  venimos a aceitar la maquinaria para perfeccionar y organizar. Chequeamos nuestras estructuras, con la movilización del 1×10 que nos permitido llevar a los chavistas a los centros de votación».

Agregó el candidato del partido de Gobierno que con esta actividad «se sigue rarificando el carácter democrático para que gane la paz, la democracia y el pueblo. Solo a través del voto es que podemos dirimir nuestras diferencias desde el punto de vista político».

Ana Fuentes: Proceso sencillo y rápido

Más temprano, la aspirante a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, acudió al centro piloto instalado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para participar en el simulacro de votación, rumbo al 21 de noviembre.

Luego de pasar a la mesa electoral y de conocer la herradura electoral, Fuentes hizo su selección, depositando posteriormente su comprobante en la caja de resguardo.

«Como todos los procesos, el CNE ofrece a las organizaciones políticas el simulacro para conocer cómo serán las elecciones. Hemos podido constatar que es un proceso sencillo y rápido», dijo.

Añadió que «nuestra militancia y dirigencia así como el 1×10 vinieron a conocer y familiarizarse con el proceso para salir victoriosos en las megaslecciones del próximo mes».

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.