La candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, también participó en el proceso destacando el civismo de la población

Por: Omar Padron  |   10 Oct, 2021 - 3:21 pm

Ernesto Luna, candidato a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), expresó luego de participar en el simulacro electoral en la escuela Miguel Turmero, de Los Guaritos, que este proceso convocado por el CNE “es un preludio de lo que será la victoria bolivariana el próximo 21 de noviembre”.

Detalló que, «este es un ejercicio de simulacro donde cada partido, y en especial nosotros el PSUV  venimos a aceitar la maquinaria para perfeccionar y organizar. Chequeamos nuestras estructuras, con la movilización del 1×10 que nos permitido llevar a los chavistas a los centros de votación».

Agregó el candidato del partido de Gobierno que con esta actividad «se sigue rarificando el carácter democrático para que gane la paz, la democracia y el pueblo. Solo a través del voto es que podemos dirimir nuestras diferencias desde el punto de vista político».

Ana Fuentes: Proceso sencillo y rápido

Más temprano, la aspirante a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, acudió al centro piloto instalado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para participar en el simulacro de votación, rumbo al 21 de noviembre.

Luego de pasar a la mesa electoral y de conocer la herradura electoral, Fuentes hizo su selección, depositando posteriormente su comprobante en la caja de resguardo.

«Como todos los procesos, el CNE ofrece a las organizaciones políticas el simulacro para conocer cómo serán las elecciones. Hemos podido constatar que es un proceso sencillo y rápido», dijo.

Añadió que «nuestra militancia y dirigencia así como el 1×10 vinieron a conocer y familiarizarse con el proceso para salir victoriosos en las megaslecciones del próximo mes».

NOTICIAS RELACIONADAS
Evelin Martínez: Debemos mantener relaciones de respeto, ya basta de odios
Nosotros somos los responsables de esta nueva era y tenemos el compromiso de crearla sin odio, porque tantas...
Leer más
Delgado: El que quiera ser gobernador de la oposición tendrá que medirse en primarias
El que quiera ir a la opción tanto a la nacional como a la opción por la...
Leer más
Fuerza Revolucionaria de Sotillo instaló Congreso de la Nueva Época
La Fuerza Revolucionaria del municipio Sotillo, instaló el equipo promotor del Congreso de la Nueva Época,...
Leer más
Alvarado: El precandidato presidencial que apoyaremos debe ser un auténtico Demócrata Cristiano
El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, destacó que la...
Leer más
Aristimuño: Maturín debe declararse en desobediencia tributaria
“Ante el atropello y la imposición por la administración roja, liderada por Ana Fuentes, por el pago del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.