20Abr2024

El líder revolucionario resaltó que librará una campaña electoral en el marco de la ética y el respeto

Por: Jose Ignacio Piñango  |   29 Oct, 2021 - 6:14 pm

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, dejó claro en su primer día de campaña que no tiene enemigos en la oposición, que esta fiesta democrática es el escenario oportuno para que  prevalezcan los intereses de los ciudadanos, ya que considera que un gerente regional, debe estar dispuesto a gobernar para todos las habitantes del estado, sin diferencias de por medio.

Invitó a quienes lo adversan en este evento comicial a librar una campaña enmarcada en principios éticos donde reine la tolerancia; insistiendo, que  en esta contienda es justo y necesario, mantener altos niveles de respeto y de reconocimiento a cada uno de los factores políticos involucrados.

“No tengo enemigos en la política, son mis hermanos monaguenses y por encima de todo, están las necesidades de cada habitante de nuestro estado, tenemos ese factor común, respeto el derecho en cuanto a la participación en unas elecciones libres, plurales, donde  se ratifica el carácter democrático del sistema político venezolano, en Ernesto Luna, no conseguirán atropellos, me someto a que sea el pueblo de Monagas con su voluntad que elija el próximo gobernador del estado”, dijo.

Destacó la importancia de este momento histórico para la entidad, “tengo el compromiso y la responsabilidad de hacer política de una manera distinta, nuestros ciudadanos no deben seguir esperando por las soluciones, aquí contamos con un equipo calificado para promover el desarrollo de la región y estamos listos para la acción”.

En ese sentido, indicó que seguirán escuchando los planteamientos de las personas en cada recorrido, asamblea, casa a casa, pues son estos acercamientos, los que han permitido el génesis del Plan de Desarrollo gubernamental, del aspirante Luna.

Luna Planteó que en su plan de gobierno, darán solución desde el ámbito estructural a la situación en el servicio de  agua en Maturín, como prioridad.

A juicio del candidato, es necesario recuperar los servicios públicos del estado Monagas, disminuir los índices delictivos, incrementar la oferta de trabajo para disminuir los niveles de pobreza al pueblo,  reforzar la educación, incorporando innovación, ciencia y tecnología, desde la etapa básica en las instituciones.

Resaltó el valor de la oportuna vinculación entre el sector público y el sector privado, “vamos a apalancar el motor económico, esa fuerza generará recursos que deben ser distribuidos de manera equitativa en las políticas sociales a favor de nuestro pueblo”.

Culminó diciendo que comparte con todos los ciudadanos, ese sueño de ver a su Monagas del alma, resplandeciente, perfilada como una referencia mundial, meta que visualiza realizada, de la mano de todos los habitantes de esta noble región.

Con Información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.