A juicio del parlamentario por el estado Aragua, "se necesita mucho más diálogo para garantizar la paz y la reconciliación en Venezuela"

Por: Jefferson Civira  |   13 Jul, 2021 - 10:02 am

En reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional con el mandatario Nicolás Maduro, el diputado Luis Eduardo Martínez afirmó que “se necesita mucho más diálogo para garantizar la paz y la reconciliación en Venezuela”.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD), presentó un balance del trabajo adelantado por la mencionada instancia parlamentaria que preside Jorge Rodríguez y de la cual es vicepresidente.

El legislador subrayó al respecto que “han sido meses de trabajo arduo y entusiasta, pero positivo porque hemos tendido puentes con todos los sectores de la vida nacional y recibido de ellos propuestas que contribuirán a mejorar la economía y lo social”.

Martínez destacó, entre otros, los proyectos de leyes de protección a la inversión privada, seguridad alimentaria, de ciudades  inteligentes, del mercado de valores como de los más importantes que ahora se analizan para ser incluidos en la agenda legislativa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Acción Democrática recorrió sectores del municipio Caripe
El pasado 31 de julio en horas de la tarde, el partido Acción Democrática, realizó una asamblea en la parroquia extraordinaria San...
Leer más
Wilmer Desiderio presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín
La mañana de este lunes el abogado Wilmer Desiderio, presentó su candidatura a la Alcaldía de Maturín...
Leer más
JPSUV emprende en Monagas con Leudys González
Con una Expoferia denominada "Juventud con Sabor a Chocolate", los chicos revolucionarios acompañaron a la pre candidata a la Gobernación...
Leer más
Teresa Alemán precandidata a la Alcaldía de Maturín afina maquinaria para internas del 8-A
Para afinar detalles de la maquinaria electoral de caras a las elecciones...
Leer más
Precandidato a la Alcaldía de Cedeño Oscar Renaud presenta propuestas de gobierno
El precandidato a la Alcaldía del municipio Cedeño, Oscar Renaud,  dio a conocer...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.