“Sé de sobre la composición de la Asamblea Nacional que se instalará en enero pero aúna sí confío que se impondrá los mejores intereses de Venezuela"

Por: Mariely Hernández  |   8 Dic, 2020 - 2:47 pm

Tras resultar electo diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, el ex gobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez; señaló que “el próximo 5 de enero se inicia la nueva era, de paz y reconciliación, en la cual todos los diputados a la Asamblea Nacional debemos empeñarnos juntos para superar la difícil situación por la que atraviesa Venezuela”.

En cuanto a sus planes para el período parlamentario 2021-26; Martínez destacó que es prioridad “gestionar el cese de las sanciones internacionales, amorales e injustas, que perjudican a todos por igual y la recuperación de los activos de la República en el extranjero que bien permitirán disponer de recursos frescos para atender urgencias especialmente las derivadas de la pandemia”.

Así mismo, destacó la importancia de potenciar la economía, combatir las injusticias sociales, dinamizar el empleo y; lo más importante, dignificar los salarios mediante la inversión extranjera y el ingreso de capital.

De forma personal; habló de fomentar una Ley de Universidades que reemplace la vigente que “no responde a los muchos cambios” que se han producido en los últimos 50 años.

“Sé de sobre la composición de la Asamblea Nacional que se instalará en enero pero aúna sí confío que se impondrá los mejores intereses de Venezuela y entonces se desecharán confrontaciones estériles, mucho  más los odios; y nos concentremos en aunar esfuerzos con los restantes poderes públicos para sacar el país adelante”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Profesionales de Monagas se unen para “despertar a la sociedad civil”
Un grupo de destacados profesionales y civiles del estado Monagas se reunió este miércoles 14 de abril para...
Leer más
AD anuncia a Juan Espinoza como candidato a la Gobernación de Monagas
En reunión ampliada con todos los Secretarios Generales del Estado y el Comité Ejecutivo Seccional en pleno,...
Leer más
Luis Díaz: El pueblo no se alimenta con plazas
La mañana de este martes 13 de abril, fue presentada la candidatura del exconcejal Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, que será...
Leer más
Denunciar ante la Comisión Permanente de Contraloría de la AN ahora es más fácil
Un nuevo flujograma que  describe todos y cada uno de los procedimientos y...
Leer más
EE.UU aclara “Maduro debe dialogar con Guaidó y no con nosotros”
El director principal del Consejo Nacional de Seguridad para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Juan...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad