Síguenos en:

“Sé de sobre la composición de la Asamblea Nacional que se instalará en enero pero aúna sí confío que se impondrá los mejores intereses de Venezuela"

Por: Mariely Hernández  |   8 Dic, 2020 - 2:47 pm

Tras resultar electo diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, el ex gobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez; señaló que “el próximo 5 de enero se inicia la nueva era, de paz y reconciliación, en la cual todos los diputados a la Asamblea Nacional debemos empeñarnos juntos para superar la difícil situación por la que atraviesa Venezuela”.

En cuanto a sus planes para el período parlamentario 2021-26; Martínez destacó que es prioridad “gestionar el cese de las sanciones internacionales, amorales e injustas, que perjudican a todos por igual y la recuperación de los activos de la República en el extranjero que bien permitirán disponer de recursos frescos para atender urgencias especialmente las derivadas de la pandemia”.

Así mismo, destacó la importancia de potenciar la economía, combatir las injusticias sociales, dinamizar el empleo y; lo más importante, dignificar los salarios mediante la inversión extranjera y el ingreso de capital.

De forma personal; habló de fomentar una Ley de Universidades que reemplace la vigente que “no responde a los muchos cambios” que se han producido en los últimos 50 años.

“Sé de sobre la composición de la Asamblea Nacional que se instalará en enero pero aúna sí confío que se impondrá los mejores intereses de Venezuela y entonces se desecharán confrontaciones estériles, mucho  más los odios; y nos concentremos en aunar esfuerzos con los restantes poderes públicos para sacar el país adelante”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación avanza sin estridencias
No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que...
Leer más
Ana Fuentes integra comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la AN
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Monagas, Ana Fuentes, fue juramentada como miembro de la comisión...
Leer más
Johel Orta: Proyecto Guácharo está más vigente que nunca
El presidente de la plataforma Vía Electoral, Johel Orta añadió que introdujo un recurso de reconsideración y de amparo ante el CNE y...
Leer más
Diputados que no presenten declaración de bienes será inhabilitados
Este martes 19 de enero, durante la cuarta sesión ordinaria de la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente...
Leer más
Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional
Por, supuestamente, usurpar las funciones de @AsambleaVE, el Parlamento liderado por Juan Guaidó, Twitter suspendió la cuenta de...
Leer más
AN pidió al Poder Moral investigar bienes de los diputados salientes
Durante una transmisión televisiva, este lunes 18 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN),...
Leer más