Por Monagas se perfila una plancha unitaria a la secretaria seccional y de organización, liderizada por Juan Espinoza y Hernán Azócar

Por: Omar Padron  |   7 May, 2022 - 3:43 pm

Durante en su visita a Maturín, este sábado 7 de mayo, con motivo del proceso interno del partido Acción Democrática (AD), el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, aseguró que este mecanismo permitirá unificar al «Partido del Pueblo».

«AD nació para hacer historia y por eso, después del 11 de junio, habrá una sola Acción Democrática y una sola militancia; que está siempre defendiendo la vía del voto», aseveró Martínez, en el acto de presentación de los candidatos para la escogencia de la secretaría general seccional y organizacional Monagas.

Explicó que «en el caso de Monagas se han presentado una plancha unitaria: Jesús Espinoza y Hernán Azócar, a la secretaría general seccional y de organización, respectivamente».

Aclaró que «después que se realice la actividad de inscripción y de recenso, vamos a la etapa de ratificación de autoridades y posterior a trabajar. La orden en Monagas es trabajar, trabajar y unir;  las puertas de AD están abiertas de par en par para quienes tienen nuestro mismo valores regresen a casa».

Unificar las dos dirigencias de AD

Al ser consultado sobre la militancia del partido blanco en Monagas, que sigue los lineamientos de Ramos Allup, el diputado Martínez indicó que «no hay razones para marchar por separado».

«Hace 2 años nos distanció la idea de no votar; de marchar juntos, ganamos las elecciones, es por eso que el llamado es a incorporase en donde están los símbolos, tarjeta y valores de AD», dijo.

Agregó que «fuera de AD no hay posibilidad que construyamos la unidad», al tiempo que resaltó su disponibilidad de reunirse con la otra dirigencia adeca para llegar a acuerdos unitarios, «nos reuniremos con todo el que sea necesario, para conversar, tenderles la mano y para invitarlos a sumarse».

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.