18Abr2024

«Se sancionaron 38 leyes, se encuentra en segunda discusión 1 y 16 se aprobaron en primera discusión para un total de 55 leyes consideradas», detalló el parlamentario de la fracción opositora.

Por: Emilio Bravo  |   22 Dic, 2021 - 6:41 pm

Al finalizar la Asamblea Nacional el segundo período de sesiones ordinarias 2021 y con tal entrar en receso la actividad parlamentaria, el diputado Luis Eduardo Martínez calificó el año como el de mejor desempeño legislativo en décadas.

«Se sancionaron 38 leyes, se encuentra en segunda discusión 1 y 16 se aprobaron en primera discusión para un total de 55 leyes consideradas, sesionamos ininterrumpidamente por doce meses incluidas las semanas que el reglamento interior y de debates prevé para receso en agosto y en la cuales se sesionó con carácter extraordinario, todas las comisiones permanentes y especiales funcionaron sin descanso y los diputados y diputadas, que nos consta, se mantuvieron en estrecho contacto con nuestros pueblos», afirmó Martínez.

El jefe de fracción de la opositora AD destacó que a pesar de las diferencias existentes entre parlamentarios de distintas organizaciones políticas y de los debates muchas veces fuertes que se dieron en el seno del Parlamento venezolano «imperó el respeto y la búsqueda de consensos, señal que si es posible trabajar juntos por Venezuela».

«Para el 2022 insistiremos que la primera prioridad deben ser los temas económicos. Hay que legislar para motorizar la reactivación económica, con inclusión social. Estamos obligados con el Ejecutivo Nacional, los sectores productivos y empresariado privado venezolano y extranjero ha aprobar prontamente las leyes que se requieren para acelerar el despegue de la economía. Mas inversiones, empleos de calidad con remuneraciones dignas, mayor productividad y consumo son fundamentales para el mejor mañana de todos».

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más
Enrique Márquez: “Estoy disponible para ser el candidato de la coalición”
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que...
Leer más
Cifras que dejó la jornada especial del Registro Electoral
Isabella Picón, integrante de la ONG Toma el Control, reportó que durante el mes de jornada especial del Registro Electoral el 86 % de...
Leer más
¿Cómo se podría agregar la cadena perpetua a la Constitución?
La abogada y fundadora de la ONG Acceso a la Justicia, Laura Louza, explicó que la instrucción de cadena...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.