“Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral única posible para alcanzar los cambios que demanda el país”, expresó el parlamentario.

Por: Redaccion  |   4 Sep, 2021 - 3:26 pm

Como muy positiva calificó Luis Eduardo Martínez la decisión de participar en las elecciones regionales y locales que se anunciará hoy por parte de factores de la oposición que hasta hace poco promovían la abstención.

Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral única posible para alcanzar los cambios que demanda el país para la recuperación económica con inclusión social y preservando la paz”, señaló Martinez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Toca ahora aprovechar los próximos días para que nos pongamos de acuerdo alrededor de candidatos a las tantas posiciones en disputa. Reclutemos los voluntarios para el padrón electoral que defenderá los votos de los venezolanos mientras se diseña un programa de Gobierno marco, que ganadas las elecciones nos permita reconstruir a Venezuela”, afirmó Martínez, quien es candidato opositor a la gobernación de Aragua.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.