28Mar2024

“Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral única posible para alcanzar los cambios que demanda el país”, expresó el parlamentario.

Por: Redaccion  |   4 Sep, 2021 - 3:26 pm

Como muy positiva calificó Luis Eduardo Martínez la decisión de participar en las elecciones regionales y locales que se anunciará hoy por parte de factores de la oposición que hasta hace poco promovían la abstención.

Nos contenta mucho y les felicitamos porque retornan a la vía electoral única posible para alcanzar los cambios que demanda el país para la recuperación económica con inclusión social y preservando la paz”, señaló Martinez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Toca ahora aprovechar los próximos días para que nos pongamos de acuerdo alrededor de candidatos a las tantas posiciones en disputa. Reclutemos los voluntarios para el padrón electoral que defenderá los votos de los venezolanos mientras se diseña un programa de Gobierno marco, que ganadas las elecciones nos permita reconstruir a Venezuela”, afirmó Martínez, quien es candidato opositor a la gobernación de Aragua.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.