20Abr2024

más de 14 mil militantes están dispuestos a defender las medidas tomadas por el mandatario nacional contra los actos de corrupción registrados en el país

Por: Tomas Leonett  |   30 Mar, 2023 - 2:45 pm

El pueblo chavista del municipio Libertador se concentró en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la recolección de rúbricas en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y la decisión única de todo el pueblo.

En compañía del alcalde Carlos Requena, militantes de la tolda roja realizaron un recorrido por la localidad, el cual arrancó desde el Psuv hasta llegar al paseo Juana Ramírez la Avanzadora.

Con el lema «lo que diga Nicolás» la mayoría de los firmastes apoyan la valentía del primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, donde más de 14 mil militantes están dispuestos a defender las medidas tomadas por el mandatario nacional contra los actos de corrupción registrados en el país.

En ese sentido, el burgomaestre señaló que todas las fuerzas vivas están listas y prestas para apoyar al jefe de estado.

«Derrotamos a María Corina en el municipio Libertador, quien solo vino a intentar conquistar los espacios de la revolución y aquí más de 2 mil personas recorrieron las avenidas del municipio con alegría y entusiasmo, una gran concentración de ética y moral no solo contra la corrupción sino; contra aquellos pretenden desestabilizar la democracia de nuestro país», dijo Requena.

Enfatizó que el pueblo marchó en rescate de los espacios de la revolución y que no se le puede permitir que estén dentro de estos.

Vía, Nota de Prensa…

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Quién es Edmundo González Urrutia?
Este viernes, la Plataforma Unitaria anunció que, Edmundo González Urrutia, fue escogido por unanimidad, como el candidato unitario de la oposición venezolana para...
Leer más
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.