Para Andrés Pérez, miembro del equipo político Guillermo UNE Monagas, llevar a cabo la Consulta Popular en rechazo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre es necesario ya que de ello dependerá el futuro del país.
“La Consulta Popular nos permite expresarnos como ciudadanía de manera directa y sin participación del gobierno. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras cometen el ‘fraude’ del 6D, menos dejar que nos terminen de arrebatar el país”, explicó.
Igualmente, enfatizó que la movilización y acción de calle son son una clave importante para lograr “el rescate del país”.
“Los venezolanos tenemos que ser conscientes de que la organización ciudadana, junto a la movilización y la acción de calle son una clave importante en medio de la lucha que se libra para lograr nuestra libertad”, apuntó.
Mencionó que el resultado de dicha medida es de carácter vinculante y es un derecho constitucional establecido en el artículo 70 de la CRBV, el cual permite ejercerse como mecanismo de lucha contra el sufragio.
Asimismo, indicó que el objetivo de La Unidad debería ser más de carácter civil que político, puesto a que con la unión de todos los venezolanos en un solo bloque se podría ejercer más presión a Maduro y su Ejecutivo para que salgan del Poder.
“La unidad no puede ser solo política. La unidad también debe ser de la sociedad civil. Debemos unirnos en un solo bloque para sacar del poder usurpado de una vez por todas a quienes han llevado al país a convertirse en el desastre que es hoy. ¡Alcemos la voz en la Consulta Popular!”, concluyó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.