28Mar2024

El diputado planteó que se están atendiendo a representantes de diferentes sectores que siguen trabajando por un mejor país

Por: soporte  |   24 Mar, 2021 - 1:51 pm

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, diputado Luis Eduardo Martínez, aseguró que la Bolsa de Valores de Caracas debe ser pivote en la recuperación económica de Venezuela, como lo serán los empresarios privados comprometidos con el mejor mañana del país.

Tras reunirse con los representantes de la Bolsa de Valores de Caracas, Martínez destacó lo positivo del encuentro.

“Lo que más se requiere es resolver y relanzar la economía, es vital el financiamiento más aún si se mantienen las sanciones económicas, y la Bolsa esta en capacidad de convertirse en una plataforma para captar recursos de inversionistas nacionales y extranjeros, no sólo para empresas privadas sino también públicas”.

En ese sentido indicó que “hay empresas que en su momento fueron expropiadas y pagadas, que bien en un proceso de democratización del capital pueden recibir fínanciamlento de particulares y así disminuir la presión de demanda de recursos que hoy no sobran”.

El Jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, reiteró que desde la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, continúan sosteniendo reuniones con representantes de los distintos sector que hacen vida en la país, con el fin de trabajar en una misma dirección para solventar la crisis en Venezuela.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.