20Abr2024

Bolívar agregó que “es hora de pensar en nuestra gente, estamos escuchando a los electores que nos solicitan unidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Nov, 2021 - 2:43 pm

Luego de escuchar las exigencias de los habitantes del municipio Maturín, quienes claman la unidad de todos los factores políticos, el dirigente Kelin Bolívar, del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), se sumó a la ruta del cambio que lidera Ángel Aristimuño para el rescate de la Alcaldía, declinando de esta manera a su aspiración.

Desde el comando municipal “Unidos Tú y Yo Por Maturín”, Bolívar expresó que en los recorridos realizados por su
equipo político los ciudadanos han pedido a gritos la unidad.

Es por eso que, en reconocimiento a los estudios de opinión que dan ventaja a los candidatos de la MUD Unidad, “tomamos la firme decisión de acompañar el sentimiento de cambio y unidad por Maturín y Monagas”.

Destacó el dirigente, en compañía de Aristimuño y de todo el equipo de Nuvipa, que “Maturín merece la unión de todos los candidatos a la Alcaldía” para avanzar en el desarrollo, progreso y bienestar de los ciudadanos.

En ese sentido, apuestan por la mejor opción que garantizará el triunfo en el municipio capital con Ángel Aristimuño, “renunciamos a nuestra candidatura a la alcaldía de Maturín para respaldar la opción de Aristimuño. Invitamos a todos los electores de Maturín a votar seguro y así garantizar la victoria de la democracia y del pueblo que se ha cansado de vivir entre la miseria y la desidia”.

“Nuestro esfuerzo unitario es una respuesta a la solicitud de los ciudadanos que nos piden unidad y estamos dando el ejemplo”, reiteró Bolívar, al tiempo que solicitó a los candidatos Ramón ‘Moncho’ Fuentes y Elia Cabello, a declinar sus aspiraciones y respaldar la opción del triunfo que representa Ángel Aristimuño”.

Es momento de la conciencia política

Kelin Bolívar agregó que “es hora de pensar en nuestra gente, estamos escuchando a los electores que nos solicitan unidad y es nuestro deber ciudadano ser responsables y acompañar ese sentimiento de cambio a favor del municipio y sus comunidades que merecen una mejor calidad de vida”.

Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.