Voceros de la Jpsuv destacaron el trabajo de las bases que se desplegaron en las 249 Ubch de Maturín para lograr la «victoria perfecta»

Por: Jefferson Civira  |   25 Nov, 2021 - 5:46 pm

Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y la Cámara Municipal con el triunfo de legisladores y concejales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Erimar Malavé comisionada nacional de la Juventud Legisladora y jefa del Comando de Campaña de la juventud Monagas, destacó los escaños logrados en el parlamente regional y en la Cámara Municipal que a su juicio representó la «vanguardia de la revolución».

Duvianny Mata una de las diputadas electas al Clsem, resaltó que el resultado de las elecciones de domingo se debe al «incansable trabajo político» en todas las parroquias.

«Reconocemos los resultados de las elecciones y celebramos la entrega de nuestras bases a la tarea de ganar en los territorios de las 249 Ubch que hay en el municipio Maturín, donde la militancia de Jpsuv estuvo desplegada para garantizar la victoria perfecta», manifestó Mata.

Agregó que quedó demostrada la capacidad de organización del partido oficialista así como el de los aliados del Gran Polo Patriótico.

Hermes Salazar, vocero estadal de la Jpsuv dijo sentirse orgulloso de los resultados electorales y el nivel de confiabilidad del cual goza el CNE, pues el proceso de elecciones en Venezuela es el más auditado del mundo, por ello, no debe haber duda de que todos los que obtuvieron el triunfo son los únicos ganadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Lara: Comunidades de la parroquia Los Godos siguen sufriendo por una gota de agua
Este viernes el dirigente municipal de Voluntad Popular, Orlando Lara, visitó...
Leer más
Asamblea Nacional aprueba plan legislativo del período 2022-2023
La Asamblea Nacional aprobó este jueves 13 de enero, por mayoría calificada, el plan legislativo anual 2022...
Leer más
Juramentan a Jhonny Vallejo como Síndico Contralor Municipal
Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.