20Abr2024

El PSUV se encuentra movilizado en todo el territorio, atendiendo y dando respuestas a las solicitudes a través de la VenApp

Por: Redaccion  |   30 May, 2023 - 11:54 am

Este lunes, el equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas sostuvo una importante reunión, encabezada por el organizador Cosme Arzolay y con la participación de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien además es la vicepresidenta de Finanzas.

Arzolay conversó sobre la importancia de cohesionar los equipos políticos, en sus distintos niveles en los territorios, resaltando el trabajo que se viene realizando desde la JPSUV con la juramentación de sus estructuras de base en todos los municipios.

El equipo político de la Juventud realizó un balance señalando que mantienen su despliegue realizando la territorialización de sus estructuras a nivel parroquial y de UBCh, con elecciones en todas las comunidades para llegar incluso a cada calle.

Por otra parte, Arzolay informó que esta semana se realizará un despliegue sociopolítico para continuar fortaleciendo los consejos feministas en el estado. «Continuamos ejecutando una política de suma importancia para fortalecer y consolidar el poder popular en Monagas», expresó.

En su intervención, Fuentes destacó que el Partido se encuentra movilizado, atendiendo y dando respuestas a las solicitudes que llegan a través de la Plataforma VenApp con el 1×10 del Buen Gobierno, método establecido por el presidente Nicolás Maduro para tener un contacto directo con la población.

En este sentido, se informó que a través de la vicepresidencia de Misiones y Grandes Misiones se viene realizando un trabajo de atención social en las comunidades de mayor vulnerabilidad del estado.

Vía | Prensa PSUV Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.