González estuvo acompañada de los precandidatos municipales a las elecciones primarias del PSUV el próximo 8 de agosto

Por: Jefferson Civira  |   20 Jul, 2021 - 11:08 am

Desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a efecto este lunes la presentación y juramentación del Comando de Campaña de la precandidata  a las elecciones primarias del próximo 8 de agosto, Leudys González.

El jefe de esta importante estructura, es fundador del partido MVR, del PSUV y ex Diputado de la Asamblea Nacional, Orangel López, mientras que en el área de Seguridad y Defensa, estará al frente la Mayor General Gloria Castillo.

En materia de planificación,  Gustavo Silva, Comunicación y Propaganda, Armando Ramos, Organización, Manuel Villalba, Movilización, Narciso Salazar, Alianzas, René Trujillo, Comando de Campaña Territorial, Ernesto Ruiz, Movimientos Sociales y Comunas, Marelis Pérez, JPSUV, Yulianny Tabata, Profesionales y Técnicos, Francis Contreras, mientras que el Enlace Parlamentario lo representa, Alexander Martínez.

Acompañados por representantes de las diferentes estructuras políticas del PSUV y los candidatos municipales postulados por las bases este 27 de junio, el jefe de este Comando,  Orangel López ofreció unas motivadoras y profundas palabras.

“Debemos asumir la diversidad de criterios como una necesidad, no como una confrontación descalificadora, este método de nuestro glorioso Partido, es una demostración  de la participación incluyente del pueblo militante, es la construcción soberana de una decisión colectiva. Las bases decidieron por Leudys González, esta mujer está comprometida con los retos y desafíos que se presentan en esta coyuntura histórica, es la esperanza de las bases organizadas bajo el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Con este mensaje de profunda conciencia chavista, inició el acto de juramentación por parte de Leudys González a la estructura que la acompaña en este camino rumbo a la Gobernación del estado Monagas.

Por su parte, la Mayor General Gloria Castillo, destacó características de los revolucionarios, “siempre vamos a las batallas con la moral en alto, vamos a combatir con amor y lucha esos laboratorios que puedan estar montando en redes sociales, aquí hay un pueblo que acompaña a Leudys González en su compromiso histórico, el pueblo está consciente de lo que merece».

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.