24Abr2024

González estuvo acompañada de los precandidatos municipales a las elecciones primarias del PSUV el próximo 8 de agosto

Por: Jefferson Civira  |   20 Jul, 2021 - 11:08 am

Desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a efecto este lunes la presentación y juramentación del Comando de Campaña de la precandidata  a las elecciones primarias del próximo 8 de agosto, Leudys González.

El jefe de esta importante estructura, es fundador del partido MVR, del PSUV y ex Diputado de la Asamblea Nacional, Orangel López, mientras que en el área de Seguridad y Defensa, estará al frente la Mayor General Gloria Castillo.

En materia de planificación,  Gustavo Silva, Comunicación y Propaganda, Armando Ramos, Organización, Manuel Villalba, Movilización, Narciso Salazar, Alianzas, René Trujillo, Comando de Campaña Territorial, Ernesto Ruiz, Movimientos Sociales y Comunas, Marelis Pérez, JPSUV, Yulianny Tabata, Profesionales y Técnicos, Francis Contreras, mientras que el Enlace Parlamentario lo representa, Alexander Martínez.

Acompañados por representantes de las diferentes estructuras políticas del PSUV y los candidatos municipales postulados por las bases este 27 de junio, el jefe de este Comando,  Orangel López ofreció unas motivadoras y profundas palabras.

“Debemos asumir la diversidad de criterios como una necesidad, no como una confrontación descalificadora, este método de nuestro glorioso Partido, es una demostración  de la participación incluyente del pueblo militante, es la construcción soberana de una decisión colectiva. Las bases decidieron por Leudys González, esta mujer está comprometida con los retos y desafíos que se presentan en esta coyuntura histórica, es la esperanza de las bases organizadas bajo el legado de nuestro Comandante Chávez”.

Con este mensaje de profunda conciencia chavista, inició el acto de juramentación por parte de Leudys González a la estructura que la acompaña en este camino rumbo a la Gobernación del estado Monagas.

Por su parte, la Mayor General Gloria Castillo, destacó características de los revolucionarios, “siempre vamos a las batallas con la moral en alto, vamos a combatir con amor y lucha esos laboratorios que puedan estar montando en redes sociales, aquí hay un pueblo que acompaña a Leudys González en su compromiso histórico, el pueblo está consciente de lo que merece».

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.