Los candidatos reconocieron la participación de este importante sector social, que contribuye a diario con la consolidación del estado.

Por: Redaccion  |   15 Oct, 2021 - 5:35 pm

Comprometidos en continuar con la Revolución en la región, este viernes 15 de octubre se juramentaron los miembros del Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses por la victoria de los “candidatos de la Patria” en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Con la mano izquierda elevada, y con ella el compromiso de continuar luchando por el bienestar del pueblo junto de los candidatos a la Gobernación, Ernesto Luna, y a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes; los laboriosos ciudadanos de distintos sectores se juramentaron ante a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz en la entidad.

Contreras enfatizó que en las manos de los trabajadores está la recuperación y el progreso de la región y además exhortó a los presentes a velar por el cumplimiento del 1X10 como estrategia para masificar el voto.

Entretanto, los “candidatos de la Patria”, Ana Fuentes y Ernesto Luna, agradecieron el apoyo y participación de este sector protagonista del desarrollo económico y social.

Durante el encuentro, los asistentes reafirmaron la confianza en Luna y Fuentes.

Ellos están comprometidos con todos los monaguenses; la empatía con nuestras luchas siempre destaca. Ellos vienen a cambiar lo que sea necesario para lograr el desarrollo óptimo en todas las industrias. Estamos enamorados de este proyecto victorioso”, afirmó Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en Monagas.

A su vez, Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), expresó:

Ante la Patria, la fuerza productiva del región selló su compromiso enmarcado con la lealtad. Nosotros respaldamos la visión vanguardista y novedosa de nuestros 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y de Ernesto a la Gobernación, como un gerente revolucionario en todos los sentidos. Hablar de estos hermanos se traduce en un verdadero cambio”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.