28Mar2024

Los candidatos reconocieron la participación de este importante sector social, que contribuye a diario con la consolidación del estado.

Por: Redaccion  |   15 Oct, 2021 - 5:35 pm

Comprometidos en continuar con la Revolución en la región, este viernes 15 de octubre se juramentaron los miembros del Comando de Campaña de los Trabajadores y Trabajadoras Monaguenses por la victoria de los “candidatos de la Patria” en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Con la mano izquierda elevada, y con ella el compromiso de continuar luchando por el bienestar del pueblo junto de los candidatos a la Gobernación, Ernesto Luna, y a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes; los laboriosos ciudadanos de distintos sectores se juramentaron ante a Marleny Contreras, jefa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz en la entidad.

Contreras enfatizó que en las manos de los trabajadores está la recuperación y el progreso de la región y además exhortó a los presentes a velar por el cumplimiento del 1X10 como estrategia para masificar el voto.

Entretanto, los “candidatos de la Patria”, Ana Fuentes y Ernesto Luna, agradecieron el apoyo y participación de este sector protagonista del desarrollo económico y social.

Durante el encuentro, los asistentes reafirmaron la confianza en Luna y Fuentes.

Ellos están comprometidos con todos los monaguenses; la empatía con nuestras luchas siempre destaca. Ellos vienen a cambiar lo que sea necesario para lograr el desarrollo óptimo en todas las industrias. Estamos enamorados de este proyecto victorioso”, afirmó Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en Monagas.

A su vez, Williams Golindano, diputado nacional y presidente regional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (CBSTT), expresó:

Ante la Patria, la fuerza productiva del región selló su compromiso enmarcado con la lealtad. Nosotros respaldamos la visión vanguardista y novedosa de nuestros 13 candidatos a las alcaldías de Monagas y de Ernesto a la Gobernación, como un gerente revolucionario en todos los sentidos. Hablar de estos hermanos se traduce en un verdadero cambio”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.