27Mar2024

De este modo, hizo énfasis a las necesidades que de viven en la mencionada jurisdicción, mismo panorama que el resto de Monagas y Venezuela.

Por: Emilio Bravo  |   23 Feb, 2022 - 12:23 pm

«Cada día la pobreza aumenta a mayor escala de lo que esperábamos, debemos unir esfuerzos para acabar con la pesadilla que viven los venezolanos», de esta manera lo expresó Julián Bolívar, dirigente político y social del municipio Piar.

De este modo, hizo énfasis a las necesidades que de viven en la mencionada jurisdicción, mismo panorama que el resto de Monagas y Venezuela.

«Los habitantes de Piar sufren el día a día porque no les alcanza para su alimentación. Un país donde, según, avanza la revolución no debe ser manipulado con bonos y bolsas CLAP, si no estableciendo la economía y que el salario sea sustentable para los ciudadanos que luchan para sobrevivir la situación que atravesamos», dijo.

«Lo que estamos padeciendo es una crisis descomunal que se traduce en hambre, miseria y desolación, no hay nada más importante en la actualidad nacional que ocuparse del sufrimiento de los que habitan este país», agregó el dirigente local.

Bolívar consideró necesario seguir consolidando una verdadera unidad «a través de una oposición y que no se deje someter por quienes se atrincheran en Miraflores cuando sabemos que el pueblo no los quiere y Barinas lo dio a demostrar el pasado nueve de enero».

Asimismo aseveró que «es necesario una elección Presidencial con garantías y sea el pueblo que elija un proyecto de prosperidad y abundancia».

«Es insólito e inaceptable que el gobierno se empeñe en perpetuarse en el poder sabiendo que son los culpables de los grandes daños que le han causado a la nación», acotó.

Finalmente dijo que «debe darse por cancelado todo espacio de confrontación y abrir espacios hacia un diálogo sincero y civilizado para atender el reclamo de la gente y resolver la crisis económica y social que nos sumerge».

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.