14Abr2024

De este modo, hizo énfasis a las necesidades que de viven en la mencionada jurisdicción, mismo panorama que el resto de Monagas y Venezuela.

Por: Emilio Bravo  |   23 Feb, 2022 - 12:23 pm

«Cada día la pobreza aumenta a mayor escala de lo que esperábamos, debemos unir esfuerzos para acabar con la pesadilla que viven los venezolanos», de esta manera lo expresó Julián Bolívar, dirigente político y social del municipio Piar.

De este modo, hizo énfasis a las necesidades que de viven en la mencionada jurisdicción, mismo panorama que el resto de Monagas y Venezuela.

«Los habitantes de Piar sufren el día a día porque no les alcanza para su alimentación. Un país donde, según, avanza la revolución no debe ser manipulado con bonos y bolsas CLAP, si no estableciendo la economía y que el salario sea sustentable para los ciudadanos que luchan para sobrevivir la situación que atravesamos», dijo.

«Lo que estamos padeciendo es una crisis descomunal que se traduce en hambre, miseria y desolación, no hay nada más importante en la actualidad nacional que ocuparse del sufrimiento de los que habitan este país», agregó el dirigente local.

Bolívar consideró necesario seguir consolidando una verdadera unidad «a través de una oposición y que no se deje someter por quienes se atrincheran en Miraflores cuando sabemos que el pueblo no los quiere y Barinas lo dio a demostrar el pasado nueve de enero».

Asimismo aseveró que «es necesario una elección Presidencial con garantías y sea el pueblo que elija un proyecto de prosperidad y abundancia».

«Es insólito e inaceptable que el gobierno se empeñe en perpetuarse en el poder sabiendo que son los culpables de los grandes daños que le han causado a la nación», acotó.

Finalmente dijo que «debe darse por cancelado todo espacio de confrontación y abrir espacios hacia un diálogo sincero y civilizado para atender el reclamo de la gente y resolver la crisis económica y social que nos sumerge».

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Mi primer decreto será sueldos, salarios y pensiones dignas como manda la CRBV
"Seré el próximo Presidente de Venezuela, que no les quede duda", con esa...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más
Presidente Maduro: ¡No han podido ni podrán con el pueblo!
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este jueves los 22 años del golpe de Estado de 2002; y reafirmó que la...
Leer más
CNE suscribe convenio de veeduría con el CEELA de cara a la elección presidencial
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a las delegaciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.