28Mar2024

La juventud de la tolda roja afirma estar preparada realizando visitas a las diferentes comunidades del municipio

Por: Jefferson Civira  |   19 Ago, 2021 - 4:33 pm

La Dirección Municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), manifestaron su respaldo este 18 de agosto la candidatura de Ernesto Luna como próximo Gobernador del estado Monagas y todos los candidatos del PSUV designados por la dirección Nacional, en los próximos comicios  del 21 de noviembre, en el cual aseguran la victoria del partido socialista. Asimismo, felicitó a la Joven Ana  Fuentes quien fue elegida a la Alcaldía de Maturín.

En rueda de prensa, el enlace de la Juventud Josmar Ferrer, informó que toda la Juventud roja se encuentran preparados realizando visitas a las distintas comunidades del municipio para comprender las necesidades y canalizarlas mediante soluciones descritas en el plan de gobierno municipal.

“La juventud del PSUV se encuentra en la calle con el compromiso de llevar las riendas del momento histórico que se vive en la actualidad. Somos una generación pujante y de ideales socialistas con miras de garantizar la calidad de vida en nuestro pueblo”, expresó Ferrer.

En ese sentido, afirmó que el candidato Luna se ajusta a las necesidades comunes del Estado por sus propuestas afinadas a los requerimientos de la población Monaguense.

“Es necesario que nuestros militantes tengan la disciplina necesaria a fin de asegurar la victoria en los próximos comicios. Hoy más que nunca, debemos estar comprometidos a seguir con los pasos de la revolución bolivariana”, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.