20Abr2024

En rueda de prensa anunciaron la integración de todos los factores del chavismo para trabajar por el triunfo en las 13 alcaldías de Monagas el próximo 21 de noviembre.

Por: Redaccion  |   19 Ago, 2021 - 3:48 pm

Este jueves 19 de agosto, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) reiteró su lealtad y compromiso de trabajo para lograr la victoria de los candidatos y candidatas que llevará esta organización política a las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

En tal sentido destacan que aportarán más de 60 mil votos para ganar la Gobernación, con Ernesto Luna al frente, y la principal alcaldía monaguense (Maturín) con Ana Fuentes, joven diputada y fundadora de la organización juvenil del partido en Monagas.

Hermes Salazar, concejal y enlace estadal de la JPSUV, acompañado por dirigentes municipales y parroquiales de la estructura juvenil, resaltó que, gracias a la orientación de la gobernadora Yelitza Santaella, la juventud revolucionaria de Monagas ha triunfado en las elecciones internas, demostrando lealtad al proyecto que inició el Comandante Hugo Chávez.

Nuestra madre política, como lo es Yelitza Santaella, nos enseñó a valorar el momento histórico que representa el mantener viva la Revolución en Venezuela.  Por eso hoy llamamos a todos los equipos que el pasado 8 de agosto trabajaron por candidatos distintos a los favorecidos a integrarse al trabajo por la conquista de los votos para garantizar la victoria en las 13 alcaldías y la Gobernación de Monagas que seguirán siendo rojitas”, dijo.

Comentó además que “el PSUV abre las puertas para todos y todas. Recordamos a nuestra militancia que la oposición no está dentro de las filas del partido rojo; los opositores seguirán estando fuera, son aquellos quienes incendiaron y crearon caos en el país con las guarimbas”.

Apoyo total

El dirigente celebró la designación de Ernesto Luna, secretario de Organización del PSUV en Monagas, como candidato a la Gobernación, por ser un joven que representa la vanguardia política de este estado. Al igual que ve con mucho entusiasmo la candidatura de Ana Fuente para a la alcaldía de Maturín, afirmando que es una “joven diputada que ha demostrado constancia y disciplina revolucionaria para asumir cada cargo que le ha tocado desempeñar, y hoy asume una nueva tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro: representar a la militancia psuvista”.

Presencia total en el estado

Entre tanto, Duvianny Mata, enlace municipal de la JPSUV por el municipio Maturín, destacò que “los hijos de Chávez, los patriotas”, tienen presencia activa en cada una de las 244 unidades de batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desplegadas en 662 comunidades del municipio Maturín.

Allí están los jóvenes de la JPSUV garantizando el trabajo en pro de la Revolución. Por eso, con la moral en alto, le decimos a los jóvenes opositores que sigan el ejemplo de organización que tienen nuestros jóvenes chavistas y revolucionarios, quienes pese a las diferencias de pensamientos permanecemos unidos en un solo sentir, pues, por encima de los intereses particulares, está la permanencia de la Revolución, el proyecto que nos dejó Chávez para seguir siendo libres de la dominación extranjera”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.