«La Venezuela profunda que sufre y padece por las calamidades que afronta a diario, sin agua, sin energía eléctrica, sin gasolina, sin dinero en el bolsillo para solventar, sin comida y aguantando las altas temperaturas que están haciendo estragos en la población, está conectada con nuestro Plan B de la economía humana y volver a casa, porque representa la solución a la verdadera tragedia que padece nuestra gente», afirmó.
Puntualizó que el Plan B será la reivindicación de la gente y de su calidad de vida, de un pueblo que volverá a ver la luz, con la familia de vuelta y el porvenir.
«Ese llanto y agonía por los que se fueron, a partir del 28 de julio se transformará en la alegría de Venezuela, que celebrará el reencuentro de sus hijos», sentenció.
En este sentido amplió que en su encuentro con la Venezuela profunda, en la mayoría de los hogares hay tristeza y desolación por los que no están, «pero les aseguro que el Plan B los traerá de vuelta a su casa y a su país, brindándoles oportunidad y porvenir», acotó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.