23Abr2024

Los servicios públicos son deficientes, en especial, se evidencian muchos problemas con el agua. Los pobladores indicaron que quieren un cambio real, que no sea de promesas electorales, tal como lo advirtió una de las vecinas de la localidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Nov, 2021 - 5:57 pm

Recorriendo todos los rincones del estado Monagas, los candidatos de la Alianza Democrática, Johel Orta a la Gobernación y Luis Díaz a la Alcaldía de Maturín, llegaron hasta El Furrial con el mensaje de cambio de Proyecto Guácharo.

Junto al comando de campaña de las nueve organizaciones políticas que integran la poderosa Alianza Democrática como lo son AD, Copei, El Cambio, Cambiemos, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Proyecto Guácharo y Prociudadanos; Johel Orta comentó que este pueblo está deseoso de recobrar la alegría, porque quiere acabar con las promesas incumplidas que les han hecho en los últimos años.

Los servicios públicos son deficientes, en especial, se evidencian muchos problemas con el agua. Los pobladores indicaron que quieren un cambio real, que no sea de promesas electorales, tal como lo advirtió una de las vecinas de la localidad.

Desde la emblemática plaza, hasta la vía principal y las calles de El Furrial, recibieron con puertas abiertas el paso de los candidatos de la Alianza Democrática, quienes establecieron un contacto cara a cara con los vecinos, que recibieron volantes y material alusivo a la campaña de Johel Orta, Luis Díaz y a la fórmula de Proyecto Guácharo.

Un pueblo que se ha visto perjudicado por los problemas económicos que son comunes a toda la entidad, que han redundado en el cierre de los pocos negocios que se podían divisar en el lugar, porque es muy poco lo que se vende, llevando a muchos comerciantes a la quiebra y a tener que bajar las santamarías.

Al concluir la jornada, los candidatos compartieron con los asistentes un sancocho con los furrialeños, en una casa del sector.
A escasos días del proceso electoral, los candidatos de la Alianza Democrática seguirán adelante, llevando un mensaje positivo con un proyecto 100 % realizable y que no se queda en la imagen de un costoso pendón, sino con Johel Orta y Luis Díaz estrechando las manos en directo, al llevar un mensaje de esperanza por un mejor futuro para los furrialeños y los monaguenses.

Con Información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
El poder de las redes y el efecto Edmundo González
Edmundo González Urrutia era, hasta el pasado viernes, un «hombre de paja» para muchos, que solo veían en él un inofensivo aspirante...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan candidaturas en favor de Luis Eduardo Martínez
El dirigente político, Luis Ratti declinó este lunes, 22 de abril, a su...
Leer más
Edmundo González Urrutia: “A trabajar todos unidos”
El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, agradeció el respaldo “firme y valiente” de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.