20Abr2024

El abanderado a la gobernación afirmó que no gastará en publicidad exterior o en la adquisición de cualquier elemento que represente la compra de la conciencia de los ciudadanos.

Por: Emilio Bravo  |   11 Nov, 2021 - 6:09 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, afirmó que la Alianza Democrática ha desarrollado una campaña electoral humana, sincera y contacto directo con los ciudadanos.

Tal aseveración la hizo durante su intervención en el programa Penzini con Todo, transmitido por el Circuito Éxitos, quien agregó que no gastará “un medio” en publicidad exterior o en cualquier elemento que represente la compra de la conciencia ciudadana, sino en los requerimientos de los ciudadanos.

“Hoy los venezolanos desean un verdadero cambio del estado de las cosas y es necesario entender que esa manera de hacer política, realizando gastos exorbitantes en campaña publicitaria, llegó a su fin y eso solo lo vamos a lograr a través del voto el próximo 21 de noviembre y devolviéndole la esperanza a la gente”.

El abanderado a la gobernación reiteró que todos los factores políticos que conforman la Alianza Democrática y apoyan su candidatura, como Acción Democrática, Proyecto Guácharo, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, El Cambio, Prociudadanos y Venezuela Unida, siempre han mantenido que la única vía para acabar con la difícil situación política, económica y social que vive Venezuela es la democrática, constitucional y electoral.

Por otra parte, reiteró el compromiso ético, renovador y transformador del Proyecto Guácharo, el cual está basado en los principios humanistas, en dar respuesta a las necesidades de la gente, especialmente en estos momentos en que la población requiere alimentación, medicamentos, vestido y recobrar los sueños, la esperanza y la alegría.

Destacó el valor que representa el contacto directo y el compartir con los niños, madres y los padres que no tienen ni siguiera los instrumentos para cultivar en sus conucos.

“Cada vez que recibimos las bendiciones y el afecto de las personas durante cada recorrido confirmamos que lo estamos haciendo bien y vamos por el camino correcto”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa 

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.