Orta resaltó el esfuerzo de su equipo de trabajo, estructura electoral, testigos de mesa, movilizadores, así como los representantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática.

Por: Emilio Bravo  |   22 Nov, 2021 - 3:55 pm

El excandidato a la gobernación del estado Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta Moros, agradeció el respaldo del pueblo monaguense a su opción política, al tiempo que afirmó que el trabajo de su equipo político para garantizar que la alegría retorne a los rostros de los ciudadanos apenas inicia.

“Extendemos nuestras felicitaciones a las autoridades electas, a quienes les hago una invitación a emprender una gestión a favor del bienestar de las comunidades, que hoy lamentablemente están pasando necesidades, reclaman mayor atención de parte de sus autoridades y atiendan las grandes dificultades que hoy presenta la entidad en el área de servicio público, así como de producción y reactivación de las empresas básicas instaladas en la entidad.”.

Por otra parte, Orta resaltó el esfuerzo de su equipo de trabajo, estructura electoral, testigos de mesa, movilizadores, así como los representantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática, Acción Democrática, Copei, Proyecto Guácharo, El Cambio, Avanzada Progresista, Cambiemos, Prociudadanos, Primero Venezuela y Venezuela Unida, así como los candidatos a las alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales.

Durante la reunión sostenida con el equipo político, el presidente de Proyecto Guácharo manifestó además su satisfacción por el trabajo realizado durante la campaña electoral, en la que tuvo la oportunidad de estar contactó cerca de 112 comunidades en Maturín y recorrieron en dos oportunidades los otros doce municipios de la entidad.

“El cariño y el afecto que recibí de parte de cada persona a quien le estreché la mano y un abrazo afectuoso es lo más importante, a quienes reitero mi compromiso de seguir en la lucha por conseguir que se respeten sus derechos y las autoridades trabajen a favor de atender sus necesidades básicas”.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.