25Abr2024

Orta resaltó el esfuerzo de su equipo de trabajo, estructura electoral, testigos de mesa, movilizadores, así como los representantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática.

Por: Emilio Bravo  |   22 Nov, 2021 - 3:55 pm

El excandidato a la gobernación del estado Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta Moros, agradeció el respaldo del pueblo monaguense a su opción política, al tiempo que afirmó que el trabajo de su equipo político para garantizar que la alegría retorne a los rostros de los ciudadanos apenas inicia.

“Extendemos nuestras felicitaciones a las autoridades electas, a quienes les hago una invitación a emprender una gestión a favor del bienestar de las comunidades, que hoy lamentablemente están pasando necesidades, reclaman mayor atención de parte de sus autoridades y atiendan las grandes dificultades que hoy presenta la entidad en el área de servicio público, así como de producción y reactivación de las empresas básicas instaladas en la entidad.”.

Por otra parte, Orta resaltó el esfuerzo de su equipo de trabajo, estructura electoral, testigos de mesa, movilizadores, así como los representantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática, Acción Democrática, Copei, Proyecto Guácharo, El Cambio, Avanzada Progresista, Cambiemos, Prociudadanos, Primero Venezuela y Venezuela Unida, así como los candidatos a las alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales.

Durante la reunión sostenida con el equipo político, el presidente de Proyecto Guácharo manifestó además su satisfacción por el trabajo realizado durante la campaña electoral, en la que tuvo la oportunidad de estar contactó cerca de 112 comunidades en Maturín y recorrieron en dos oportunidades los otros doce municipios de la entidad.

“El cariño y el afecto que recibí de parte de cada persona a quien le estreché la mano y un abrazo afectuoso es lo más importante, a quienes reitero mi compromiso de seguir en la lucha por conseguir que se respeten sus derechos y las autoridades trabajen a favor de atender sus necesidades básicas”.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.