20Abr2024

En compañía de los representantes de la Alianza Democrática, el abanderado a la gobernación realizó un recorrido por los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo

Por: Emilio Bravo  |   14 Oct, 2021 - 4:34 pm

El candidato a la gobernación de Monagas por la Alianza Democrática y presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta, en compañía de los representantes de organizaciones políticas que integran esta fuerza opositora, realizó un recorrido por los municipios Uracoa, Libertador y Sotillo, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en el venidero proceso electoral del 21 de noviembre, así como conocer las necesidades y planteamientos de cada comunidad.

El recorrido inició en el municipio Libertador, donde junto a los factores políticos de la Alianza Democrática y el candidato a la alcaldía, Ronald Galván, realizó una caminata por el casco central, en el que tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades y propuestas de los comerciantes de la zona, con el objeto de emprenden planes de emprendimiento, entre la gobernación y el sector privado, para brindarle una mejor calidad de vida a nuestros trabajadores.

Orta reiteró el compromiso de reactivar el sector productivo y potencialidades que posee cada municipio y enrumbar a Monagas por el camino del progreso. “Lamentablemente el sector agroindustrial y turístico del estado ha decaído de manera vertiginosa durante los últimos años, debido al abandonado y falta de planes por parte del gobierno nacional y regional; sin embargo, el próximo 21 de noviembre tenemos la gran oportunidad de cambiar esta realidad, a través de la implementación de los programas establecidos en el Proyecto Guácharo”.

Posteriormente, en compañía de los representantes de la Alianza Democrática del Municipio Uracoa y el candidato a la alcaldía, Luis Martínez, realizó un recorrido por los sectores Francisco de Miranda y Luis Rodríguez Vicuña de esta localidad, logrando constatar el estado de necesidad extrema que viven los ciudadanos, quienes debido a tantos años de abandono gubernamental enfrentan graves problemas de vivienda, alumbrado público, asfaltado y falta de sistema de aguas blancas y servidas, entre otras precariedades.

“Nuestro pueblo está cansado de tanta desidia y el 21 de noviembre saldrá a votar masivamente para acabar con esta lamentable realidad y juntos vamos a devolverle la alegría a Monagas”, señaló Orta.

El recorrido por el sur culminó con una caminata por el municipio Sotillo, dónde tuvo un contacto directo con los vecinos y trabajadores de la zona, a quienes reiteró la importancia de cumplir con el derecho del sufragio en las megaelecciones para lograr el impulso económico que requiere está importante zona productiva y turística de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.