21Jun2024

Las actividades tienen como premisa consolidar de manera efectiva el apoyo contundente al presidente de la república Nicolás Maduro

Por: Tomas Leonett  |   20 May, 2024 - 9:45 am

Desde este viernes 17 de mayo, inició en el estado Monagas la gira de campaña del Movimiento Futuro, visitando los distintos municipios para la instalación de las Casas Culturales y de Formación, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros del Capítulo Monagas, su coordinadora a nivel nacional Leudys González, en perfecta sinergia con el resto de los movimientos sociales que hacen vida en el estado, fueron los encargados de la juramentacion de los voceros y las voceras de Futuro en cada circunscripción.

La gira dio inicio en el municipio Aguasay al oeste del estado, donde se estableció el primer mural con alusión al Movimiento Futuro Venezuela, y donde se dieron cita personalidades como el Comandante Peñaloza, responsable de la Reserva Activa en el Estado Monagas y el Dr. Juan Carlos Pérez, Coordinador regional de la Comisión Geopolítica 7T en Monagas.

En horas de la tarde, le correspondió al municipio Santa Bárbara la inauguración de la primera sede del Movimiento Futuro en el municipio fuera de la capital venezolana, la actividad contó con la presencia de los movimientos indígenas, estudiantiles, clase obrera, sexodiversidad, frente campesino, comunas y movimiento de mujeres, para la inauguración de este primer punto de encuentro que servirá para llevar a cabo los proyectos que están en puertas para convertir al municipio Santa Bárbara en un pueblo futurista.

Es importante destacar que dichas actividades tienen como premisa consolidar de manera efectiva el apoyo contundente al presidente de la república Nicolás Maduro, durante su reelección en las venideras elecciones que se llevarán a cabo en próximo mes de julio, a través del auspicio y la participación activa del Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros.

Por su parte los municipios Píar y Punceres, realizaron la inauguración de las Casas Culturales y de Formación junto a los respectivos murales donde la población en general se hizo presente para sumarse a la campaña que busca la consolidación de la victoria de la Revolución.

Asimismo en Caripito, se realizó un conversatorio con el equipo del Movimiento Venezolano de Cacaoteros y Chocolateros del Municipio Bolivar para puntualizar los próximos trabajos que pretenden realizarse en la entidad, y el cual engloba a todos los actores sociales que hacen vida en la misma, dicho conversatorio se llevó a cabo en la Casa Morada, y que contó con la presencia de Leudys González coordinadora a nivel nacional.

Para concluir la jornada de este fin de semana todo el equipo de trabajo encabezado por Leudys González, se trasladó al municipio Ezequiel Zamora, para la juramentación del equipo promotor del Movimiento Futuro Venezuela en la zona oeste del estado, cuyo encuentro tuvo la participación de Kelvin Salas, promotor de diálogo social y Marisol Teresen, articuladora regional, ambos del Movimiento Futuro en Monagas.

Una primera jornada maratónica, que ha sido catalogada como exitosa, donde los valores de la unión, hermandad, compromiso y respeto, fueron los estandartes para llevar en alto el trabajo que se ha venido realizando desde el Movimiento Futuro a lo largo y ancho del territorio venezolano y que en este momento llega a Monagas para promover el emprendimiento, la economía, la cultura, el deporte y la educación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Candidatos firman acuerdo para reconocer los resultados del 28Jul
Ocho de los 10 candidatos presidenciales firmaron este jueves el acuerdo de reconocimiento de resultados de los...
Leer más
Cabello: Quisiéramos que la UE saque sus narices de donde no las tiene que meter
El 28 de mayo, el Consejo Nacional Electoral anuló la invitación a la UE, que la...
Leer más
Brasil insiste en la más amplia presencia de observadores en elecciones venezolanas
El canciller brasileño, Mauro Vieira, insistió este miércoles en que las...
Leer más
Martínez a Luna: ¿Por que no hay gasolina en Monagas?
"Con todo el respeto que èl se me merece, el Gobernador Luna, preguntó porque es Monagas el estado donde se ve con mayor preponderancia...
Leer más
Peñalver: Cohesión del GPP dará la victoria a Nicolás Maduro el 28-Jul
El Consejo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas ofreció un balance de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.