4Feb2023

Alegó razones personales para tomar esta decisión, pero afirmó que seguirá en la lucha política por construir “una mejor Venezuela”

Por: Jefferson Civira  |   24 Ene, 2023 - 4:28 pm

El profesor universitario y dirigente político, Hernán Azócar informó este martes que decidió renunciar a su cargo como secretario de Organización Seccional del partido Acción Democrática judicializada en Monagas.

Azócar argumentó que decidió tomar esta decisión por “razones personales” que prefirió no exponer, sin embargo, señaló que continuará la lucha política por construir una mejor Venezuela.

“Estoy libre de asumir cualquier posición política que sea en favor de los venezolanos, sobre todo los monaguenses. Es  posible coincidir o tal vez no, eso depende de las lecturas del contexto político”, manifestó el ahora exsecretario de organización de AD.

Al ser consultado acerca de si militaría en otro partido político, Azócar enfatizó que por los momentos no está planteado y reiteró que seguirá desde su trinchera de lucha “haciendo frente a las barbaridades del gobierno”.

“Nuestra lucha obedece a criterios políticos con contenido social y de bienestar para los ciudadanos, no observamos a los partidos con es narrativa”, puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.