19Abr2024

El parlamentario nacional indicó que la actual mandataria ha demostrado “determinación” al no improvisar en lo que calificó como un proceso complejo

Por: Jefferson Civira  |   26 Jul, 2021 - 3:09 pm

Para el actual diputado principal del PSUV a la Asamblea Nacional y responsable de Formación e Ideología, Prof. Euribes Guevara, solo la candidata Yelitza Santaella al lado del pueblo organizado, garantiza la continuidad del proceso chavista en esta entidad, con su capacidad de trabajo, con su carisma y liderazgo, con su experiencia en la gobernanza y con su férrea lealtad a la causa chavista.

Señaló el conocido y curtido militante de izquierda que ”la revolución no puede ser un acto de improvisación ni de modismo, es un proceso muy complejo donde es la práctica la que determina el valor supremo de los hombres y mujeres y eso lo ha demostrado Santaella en estos años duros de bloqueo económico por parte del imperio del norte. Mientras otros y otras estaban dándose «la gran vida» y ahora aparecen de manera oportunista creyendo que las bases del PSUV no tienen memoria y saben ubicar a cada quien en su justo lugar”.

Puntualizó el Guevara que el pueblo monaguense “es sabio e inteligente y no entregará este Estado a falsos profetas, ya que la actual coyuntura demanda un liderazgo sólido, unitario y compacto como lo ha hecho Yelitza en los últimos años ante los embates del Bloqueo imperial. Siempre al lado de las Ubch, Clap, Consejos Comunales, jefes de calle, comunidad, comuneros y demás movimientos sociales y políticos”.

El respaldo a la Avanzadora de Chávez y actual Gobernadora  Yelitza Santaella es por demás evidente en todos los municipios y comunidades de Monagas ya que amor con amor se paga y se demostrará con votos el próximo domingo 8 de agosto, dijo para finalizar el actual dirigente regional y Diputado Chavista Prof.  Euribes Guevara, quien a la vez dio pleno apoyo al candidato a la Alcaldía del Municipio Maturín Ernesto Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.