5Feb2023

Golindano se reunió con representantes del Ministerio de proceso Social del trabajo de Monagas, Consultoría Juridica y Recursos Humanos de PDVSA División Carabobo acordando dar respuesta oportuna y positiva a los trabajadores

Por: Emilio Bravo  |   8 Jul, 2022 - 5:07 pm

El Diputado de la Asamblea Nacional y Dirigente Sindical Petrolero, Williams Golindano, hizo presencia en Pdvsa Morichal División Carabobo para hacer valer los derechos contractuales de los trabajadores.

Golindano se reunió con representantes del Ministerio de proceso Social del trabajo de Monagas, Consultoría Juridica y Recursos Humanos de PDVSA División Carabobo acordando dar respuesta oportuna y positiva a los trabajadores.

En este sentido el parlamentario nacional aseguro que luego de las conversaciones se logró favorecer a 35 trabajadores quienes serán reincorporados a sus funciones dentro de la empresa petrolera. «Se ha restituido el derecho a 35 trabajadores que se encontraban suspendidos violando el Art 424 de la LOTTT, acción que verificamos producto de diferentes denuncias por parte de los trabajadores y trabajadoras”.

El también dirigente sindical Petrolero resaltó que los trabajadores cuentan con el respaldo de los sindicatos Soep de Temblador y Sinprotrapetrol Monagas por lo que pueden plantear sus inquietudes y hacer sus respectivas denuncias ante cualquier irregularidad.

Vía | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.