Acordó con la fuerza trabajadora la dignificación de los espacios y los beneficios laborales.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   26 Nov, 2021 - 3:58 pm

En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el gobernador electo Ernesto Luna, informó que optimizará esta empresa de servicio público para garantizar un suministro eficiente a los habitantes de la entidad.

El mandatario regional explicó que recorrió las instalaciones de la planta de gas para constatar los niveles de operatividad, y distribución, así como el diagnóstico de necesidades de los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo de quienes laboran en las tres plantas de gas del estado – Boquerón, San Vicente y Barrancas- asumiendo en tiempos difíciles la tarea de garantizar el servicio a los monaguenses.

Luna destacó que actualmente cuentan con siete gandolas para la atención de las comunidades a través de la distribución de gas doméstico, comercial y a granel.

«Vamos a mejorar las condiciones para llegar a 9 gandolas en la flota primaria y contamos con 20 camiones para la distribución en la flota secundaria. Seguiremos mejorando en el mantenimiento y adquisiciones de nuevas unidades para llegar a más hogares monaguenses y aumentar los niveles de eficiencia», aseveró.

La nueva autoridad del estado señaló que sostuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa, acordando la dignificación de los espacios y los beneficios laborales, «en función de garantizar la dotación necesaria de uniformes, botas y de todo el equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades en condiciones óptimas y en cumplimiento a las normas de seguridad».

Reiteró que la tarea es mejorar y revolucionar las políticas de atención del Estado, donde está incluido el tema gas por ser una de las necesidades más sentidas del pueblo monaguense. «Cómo lo hemos dicho, venimos a cambiarlo todo y para lograrlo tenemos que conocer la realidad de las instituciones para comenzar a direccionar acciones que permitan mejorar los procesos y garantizar la eficiencia en el servicio».

Con Información de Prensa Gobernación de Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Lara: Comunidades de la parroquia Los Godos siguen sufriendo por una gota de agua
Este viernes el dirigente municipal de Voluntad Popular, Orlando Lara, visitó...
Leer más
Asamblea Nacional aprueba plan legislativo del período 2022-2023
La Asamblea Nacional aprobó este jueves 13 de enero, por mayoría calificada, el plan legislativo anual 2022...
Leer más
Juramentan a Jhonny Vallejo como Síndico Contralor Municipal
Este jueves 13 de enero del 2022, fue juramentado en la sala de conferencias Robert Serra, del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.