23Abr2024

Acordó con la fuerza trabajadora la dignificación de los espacios y los beneficios laborales.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   26 Nov, 2021 - 3:58 pm

En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el gobernador electo Ernesto Luna, informó que optimizará esta empresa de servicio público para garantizar un suministro eficiente a los habitantes de la entidad.

El mandatario regional explicó que recorrió las instalaciones de la planta de gas para constatar los niveles de operatividad, y distribución, así como el diagnóstico de necesidades de los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo de quienes laboran en las tres plantas de gas del estado – Boquerón, San Vicente y Barrancas- asumiendo en tiempos difíciles la tarea de garantizar el servicio a los monaguenses.

Luna destacó que actualmente cuentan con siete gandolas para la atención de las comunidades a través de la distribución de gas doméstico, comercial y a granel.

«Vamos a mejorar las condiciones para llegar a 9 gandolas en la flota primaria y contamos con 20 camiones para la distribución en la flota secundaria. Seguiremos mejorando en el mantenimiento y adquisiciones de nuevas unidades para llegar a más hogares monaguenses y aumentar los niveles de eficiencia», aseveró.

La nueva autoridad del estado señaló que sostuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa, acordando la dignificación de los espacios y los beneficios laborales, «en función de garantizar la dotación necesaria de uniformes, botas y de todo el equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades en condiciones óptimas y en cumplimiento a las normas de seguridad».

Reiteró que la tarea es mejorar y revolucionar las políticas de atención del Estado, donde está incluido el tema gas por ser una de las necesidades más sentidas del pueblo monaguense. «Cómo lo hemos dicho, venimos a cambiarlo todo y para lograrlo tenemos que conocer la realidad de las instituciones para comenzar a direccionar acciones que permitan mejorar los procesos y garantizar la eficiencia en el servicio».

Con Información de Prensa Gobernación de Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Edmundo González Urrutia: “A trabajar todos unidos”
El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, agradeció el respaldo “firme y valiente” de la...
Leer más
TSJ designó a Brito presidente de junta reestructuradora de Primero Justicia
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó al diputado José Brito, como presidente de...
Leer más
Autoridades reciben este lunes al fiscal de la Corte Penal Internacional
Este lunes 22 de abril está previsto el anuncio oficial del plan de trabajo conjunto entre el Gobierno y la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.