Luna destacó que asume esta nueva etapa con valentía y con ganas de trabajar por el pueblo de Monagas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Dic, 2021 - 7:16 pm

Este jueves Ernesto Luna fue juramentado como el nuevo gobernador del estado Monagas para el periodo 2021-2025.

El acto solemne estuvo a cargo del presidente del Parlamento Regional, Moisés Morón, y después recibió la banda que lo oficializa como la máxima autoridad en la entidad oriental.

Luna durante su discurso destacó que tenderá la mano a todos los factores que quieran trabajar por el bienestar de las familias del estado Monagas.

«El municipio Uracoa, Acosta, Bolívar y Aguasay cuenten que tendrán un gobernador que trabajará juntos a sus alcaldes por el bienestar de sus municipios, llamo a la oposición que participó en estas elecciones para que nos reunamos y trabajemos por cada uno de los habitantes del estado Monagas».

Durante la juramentación estuvieron presente, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, la diputada Marleny Contreras y las personalidades del Gobierno Regional y nacional.

A pesar de las dificultades este pueblo sigue batallando y trabajando al lado de nosotros, no vinimos a prometer sino a comprometernos con las familias de Monagas, por eso les tiendo mi mano amiga, y mi corazón para que juntos trabajemos con pasión, entrega y profesionalismo por estas tierras benditas».

En este estado ha renacido una nueva época de cambios profundos, de nuevas formas de gobernar, de hacer política, tenemos la obligación de desplegarnos y no seguir haciendo más de lo mismo, este es un proceso de renovación, por eso decimos lo vamos a cambiar todo y cuenten ustedes que así será».

En este sentido, el gobernador de Monagas, destacó que «es una responsabilidad, que asumo con valentía, se la gran tarea que nos ha dado el pueblo, por eso hemos dicho que hay un cambio e inicia una nueva Monagas.

«Mi llamado es esos que no participaron en estas elecciones, que contarán con un gobernador que estará dispuesto para todos los monaguenses, por los todos los factores políticos, vamos juntos a dirimir nuestras controversias, y pongamos en primer lugar los intereses del pueblo, antes que los de la política», puntualizó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Orta: Venezuela debe ir hacia la aplicación de un modelo económico del siglo XXI
El presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, afirmó que para el...
Leer más
Diputada Carvajal: Incapacidad de Luna mantiene sin agua a los municipios Bolívar y Punceres
En su trabajo incansable de recorrer los sectores del estado Monagas, para recoger...
Leer más
Somos Venezuela Monagas listo para el 1° Congreso Fundacional
El coordinador regional del partido Somos Venezuela, Juan Carlos Pérez, informó que participarán en el...
Leer más
Súmate: El 10 de enero se activó el período para solicitar el referendo revocatorio
La Asociación Civil Súmate señaló que este 10 de enero se activó el período...
Leer más
Legisladores de la MUD exigen mejoras salariales para los educadores
A propósito de conmemorarse el Día del Educador, en el Consejo Legislativo del estado Monagas (Clem) se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.