24Abr2024

Luna destacó que asume esta nueva etapa con valentía y con ganas de trabajar por el pueblo de Monagas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Dic, 2021 - 7:16 pm

Este jueves Ernesto Luna fue juramentado como el nuevo gobernador del estado Monagas para el periodo 2021-2025.

El acto solemne estuvo a cargo del presidente del Parlamento Regional, Moisés Morón, y después recibió la banda que lo oficializa como la máxima autoridad en la entidad oriental.

Luna durante su discurso destacó que tenderá la mano a todos los factores que quieran trabajar por el bienestar de las familias del estado Monagas.

«El municipio Uracoa, Acosta, Bolívar y Aguasay cuenten que tendrán un gobernador que trabajará juntos a sus alcaldes por el bienestar de sus municipios, llamo a la oposición que participó en estas elecciones para que nos reunamos y trabajemos por cada uno de los habitantes del estado Monagas».

Durante la juramentación estuvieron presente, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, la diputada Marleny Contreras y las personalidades del Gobierno Regional y nacional.

A pesar de las dificultades este pueblo sigue batallando y trabajando al lado de nosotros, no vinimos a prometer sino a comprometernos con las familias de Monagas, por eso les tiendo mi mano amiga, y mi corazón para que juntos trabajemos con pasión, entrega y profesionalismo por estas tierras benditas».

En este estado ha renacido una nueva época de cambios profundos, de nuevas formas de gobernar, de hacer política, tenemos la obligación de desplegarnos y no seguir haciendo más de lo mismo, este es un proceso de renovación, por eso decimos lo vamos a cambiar todo y cuenten ustedes que así será».

En este sentido, el gobernador de Monagas, destacó que «es una responsabilidad, que asumo con valentía, se la gran tarea que nos ha dado el pueblo, por eso hemos dicho que hay un cambio e inicia una nueva Monagas.

«Mi llamado es esos que no participaron en estas elecciones, que contarán con un gobernador que estará dispuesto para todos los monaguenses, por los todos los factores políticos, vamos juntos a dirimir nuestras controversias, y pongamos en primer lugar los intereses del pueblo, antes que los de la política», puntualizó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.