20Abr2024

Añadió Luna que desde su Gobierno regional priorizarán estrategias que garanticen condiciones estructurales para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Por: Emilio Bravo  |   18 Dic, 2021 - 3:43 pm

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, durante el encendido de la navidad en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón de la entidad, dijo que apoyará cada uno de los proyectos de esa institución, con la clara resolución de que se construya un destino de grandes oportunidades para los pequeños y jóvenes del estado.

«Vamos a hacer lo necesario, garantizaremos un futuro prominente al Semillero de la Patria. Será nuestra prioridad ofrecer a nuestros hijos e hijas una Monagas mejor y una Venezuela mejor, porque se lo merecen«, dijo el mandatario a través de sus redes sociales, quien disfrutó de los parrandones y todo el ambiente de alegría junto a su familia y el pueblo.

Añadió Luna que desde su Gobierno regional priorizarán estrategias que garanticen condiciones estructurales para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de hacer sus sueños realidad.

Con información de Prensa Gobernación

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.