28Mar2024

Impulsarán el rescate y reconstrucción del municipio capital, motorizando el desarrollo económico sustentable de la ciudad.

Por: Redaccion  |   2 Oct, 2021 - 12:28 pm

Los 13 candidatos de la Unidad a la Cámara Municipal de Maturín y sus suplentes, sostuvieron un encuentro con el abanderado de la Mesa Unidad Democrática (MUD), Ángel Aristimuño, para discutir estrategias que garanticen el triunfo y materializar el cambio que los monaguenses demandan.

Resaltaron la necesidad de prevalecer el compromiso con los acuerdos unitarios para salvar a Monagas, manifestaron su apoyo a Aristimuño ‘Perikle‘ para hacer de Maturín una ciudad de progreso y de utilidad para devolver la esperanza a la nación.

Desde el comando de campaña municipal Unidos Tú y Yo por Maturín, los fcandidatos ediles dejaron claro su compromiso con la democracia y de avanzar en el proyecto para volver a ser la Ciudad Distinta y de futuro, con la herramienta electoral, la tarjeta de la MUD.

En este sentido, Silvia Allen, candidata lista a la Cámara Municipal, destacó la necesidad de sumar fuerzas para alcanzar la victoria de Ángel en la Alcaldía y de Piero en la Gobernación.

«La escogencia de estos candidatos no fue al azar, se tomó en cuenta la trayectoria, liderazgo y reconocimiento en las comunidades. Se eligieron en unidad y dejando a un lado los intereses personales«, destacó.

Hay que desmontar la anarquía en Maturín

En la mesa de trabajo, también se plantearon propuestas para vencer la anarquía que reina en las dependencias municipales, dónde quienes ostentan el poder se han enriquecido de forma descarada, sumergiendo el municipio en la desidia y el olvido.

Es por eso que el también aspirante al cuerpo edilicio, Ildemar Delgado, tercero en lista, destacó la importancia de revisar a fondo las leyes municipales para generar un plan de desarrollo para impulsar la economía y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Revisar comisión de ejidos

Agregó Delgado la importancia de revisar la comisión de ejidos, antes de asumir la responsabilidad de municipio, por los desastres económicos que ha provocado quien secuestró el ayuntamiento con enormes muros.

«Es importante el desarrollo sustentable del municipio, los recursos que ha recibido Maturín por esta dependencia han abultado los bolsillos de estos indolentes y nunca llegaron a verse en servicios que beneficien a las comunidades«, aseveró.

Delgado, en representación del grupo de candidatos a la Cámara Municipal, reiteró que para lograr los cambios y devolver la calidad de vida  a los maturineses, seguirán promoviendo el encuentro entre los ciudadanos, pidieron recordar que la única bandera que los agrupa para tales fines es la tarjeta de la Manito, para vencer el próximo 21 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.