4Oct2022

Se juramentaron 42 equipos de los movimientos sociales para conformar el congreso en la municipalidad al sur de Monagas

Por: Tomas Leonett  |   29 Jul, 2022 - 5:13 pm

La Fuerza Revolucionaria del municipio Sotillo, instaló el equipo promotor del Congreso de la Nueva Época, con el objetivo de construir amplias mayorías para avanzar en la recuperación económica de Venezuela y superar el bloqueo.

La actividad fue realizada en el auditorio de la alcaldía, donde el burgomaestre, expresó que “El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, nos ha hecho una invitación a un amplio debate, con el propósito de unir, sumar, reorganizar y construir nuevas y amplias mayorías», dijo.

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, acompañado del Organizador del PSUV local Rafael Barcos y las concejales de la fracción chavista, fue el responsable de juramentar a los equipos de los 42 movimientos sociales, que hacen vida en la municipalidad.

Maldonado destacó que a través de estas acciones, el gobierno nacional busca identificar de manera directa las necesidades del pueblo, por lo que ha activado la instalación del congreso en función de unificar las fuerzas y establecer los mecanismos de respuesta al poder popular.

«Hemos dado inicio a esta importante actividad, con los movimientos, una modalidad que nos permite ofrecer mejores y más concretas respuestas ante las problemáticas que aquejan a nuestro pueblo».

De igual manera, el mandatario instó a la población sotillense a seguir de cerca la orden emitida por el presidente Nicolás Maduro, de trabajar en unidad por el bienestar político social del país.

“Es necesario llevar y enaltecer la revolución como una bandera, dónde los 42 movimientos sociales trabajen por la transición y avance al socialismo, por eso, se nos ha pedido que en este congreso se agrupen los movimientos sociales, porque son un brazo que va más allá, del partido», dijo el alcalde mientras juramentaba al nuevo equipo de avanzada revolucionaria.

NOTICIAS RELACIONADAS
José Antonio Mendoza: No hay cambios estructurales, solo un maquillaje de marketing
José Antonio Mendoza, presidente del partido Primero Justicia en el estado...
Leer más
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
No puede haber ni un solo niño sin escolarizar, dice Diosdado Cabello
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que en lo...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.