18Abr2024

Señaló que en este lapso entregó medicamentos a pacientes con patologías crónicas, demás canalizó exámenes, estudios clínicos y cirugías complejas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Nov, 2021 - 5:01 pm

La sensibilidad, humanismo y vocación social, son algunas de las características que definen a la candidata Ana Fuentes, una mujer decidida, justa y comprometida con el bienestar de las familias más vulnerables.

Muestra de ello, es la respuesta oportuna que ofreció a cuatro mil casos de salud, en los últimos quince días de octubre, que fueron captados por la líder revolucionaria en los recorridos que realizó a lo largo y ancho de la Sultana del Guarapiche.
Con estas acciones sociales, impulsa políticas de atención integral a toda la familia desde el territorio, con el propósito de elevar su calidad de vida.

«Nos encontramos con situaciones de salud que se pueden atender de forma ambulatoria u otros que solo requerían un medicamento. Solo se necesita voluntad para ofrecerles respuestas a estos compañeros; nosotros tenemos la voluntad, las ganas y el compromiso de seguir trabajando para fortalecer su salud y garantizar su derecho a vivir», precisó Ana Fuentes, aspirante al ayuntamiento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Señaló que en este lapso entregó medicamentos a pacientes con patologías crónicas, demás canalizó exámenes, estudios clínicos y cirugías complejas.

«También ofrecimos ayudas técnicas, suplementos alimenticios y enseres. Estas acciones son parte de los planes que vamos a desarrollar en el municipio para profundizar la atención y protección de los maturineses.», indicó.

Por su parte, Felicia Vivas, de Los Guaritos, aseguró que gracias a las gestiones de Fuentes logró realizarle los estudios médicos que requiere su hijo de nueve años, para luego practicarle una cirugía, que también fue canalizada por la candidata.
«Su compromiso social lo demuestra con cada acción que realiza. Estamos agradecidos con Dios porque puso en nuestro camino a esta joven, que está ayudando a todo el pueblo. Segura estoy que seguirá apoyando a todos los necesitados, por eso en Los Guaritos, estamos resteados con Ana Fuentes», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.