21Jun2024

Señaló que en este lapso entregó medicamentos a pacientes con patologías crónicas, demás canalizó exámenes, estudios clínicos y cirugías complejas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Nov, 2021 - 5:01 pm

La sensibilidad, humanismo y vocación social, son algunas de las características que definen a la candidata Ana Fuentes, una mujer decidida, justa y comprometida con el bienestar de las familias más vulnerables.

Muestra de ello, es la respuesta oportuna que ofreció a cuatro mil casos de salud, en los últimos quince días de octubre, que fueron captados por la líder revolucionaria en los recorridos que realizó a lo largo y ancho de la Sultana del Guarapiche.
Con estas acciones sociales, impulsa políticas de atención integral a toda la familia desde el territorio, con el propósito de elevar su calidad de vida.

«Nos encontramos con situaciones de salud que se pueden atender de forma ambulatoria u otros que solo requerían un medicamento. Solo se necesita voluntad para ofrecerles respuestas a estos compañeros; nosotros tenemos la voluntad, las ganas y el compromiso de seguir trabajando para fortalecer su salud y garantizar su derecho a vivir», precisó Ana Fuentes, aspirante al ayuntamiento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Señaló que en este lapso entregó medicamentos a pacientes con patologías crónicas, demás canalizó exámenes, estudios clínicos y cirugías complejas.

«También ofrecimos ayudas técnicas, suplementos alimenticios y enseres. Estas acciones son parte de los planes que vamos a desarrollar en el municipio para profundizar la atención y protección de los maturineses.», indicó.

Por su parte, Felicia Vivas, de Los Guaritos, aseguró que gracias a las gestiones de Fuentes logró realizarle los estudios médicos que requiere su hijo de nueve años, para luego practicarle una cirugía, que también fue canalizada por la candidata.
«Su compromiso social lo demuestra con cada acción que realiza. Estamos agradecidos con Dios porque puso en nuestro camino a esta joven, que está ayudando a todo el pueblo. Segura estoy que seguirá apoyando a todos los necesitados, por eso en Los Guaritos, estamos resteados con Ana Fuentes», dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Candidatos firman acuerdo para reconocer los resultados del 28Jul
Ocho de los 10 candidatos presidenciales firmaron este jueves el acuerdo de reconocimiento de resultados de los...
Leer más
Cabello: Quisiéramos que la UE saque sus narices de donde no las tiene que meter
El 28 de mayo, el Consejo Nacional Electoral anuló la invitación a la UE, que la...
Leer más
Brasil insiste en la más amplia presencia de observadores en elecciones venezolanas
El canciller brasileño, Mauro Vieira, insistió este miércoles en que las...
Leer más
Martínez a Luna: ¿Por que no hay gasolina en Monagas?
"Con todo el respeto que èl se me merece, el Gobernador Luna, preguntó porque es Monagas el estado donde se ve con mayor preponderancia...
Leer más
Peñalver: Cohesión del GPP dará la victoria a Nicolás Maduro el 28-Jul
El Consejo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas ofreció un balance de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.