20Abr2024

En los recorridos que realiza en los sectores populares y urbanismo, Fuentes mantiene contacto directo con los chamos, manifestándoles su afecto y brindándoles su apoyo.

Por: Emilio Bravo  |   7 Oct, 2021 - 5:56 pm

El amor por los niños es el motor que mueve a la Revolución Bolivariana, el compromiso con los más pequeños de la casa cada día cobra más fuerza porque son el futuro de la nación.

En Maturín, la candidata a la Alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, reafirmó su compromiso con el semillero de la Patria, ya que en su gobierno será prioridad la atención directa a esta población.

En los recorridos que realiza en los sectores populares y urbanismo, Fuentes mantiene contacto directo con los chamos, manifestándoles su afecto y brindándoles su apoyo para continuar construyendo su futuro.

En este lapso de visitas permanentes, Fuentes brindó asistencia a más de mil niños con la entrega de útiles escolares, uniformes y calzado, a propósito del regreso a clases presenciales.

«Nos mueve el amor por nuestros niños y niñas. Estamos en contacto directo con ellos porque nos llenan de energía positiva e impulsan a seguir luchando para ofrecerles un municipio de oportunidades, dónde tengan garantizados todos los derechos plasmados en la Carta Magna», afirmó.

Sostuvo que junto a los líderes comunitarios realizan un mapeo para conocer la situación de las familias, principalmente de los niños y ofrecerle la atención que requieren.

Salud

Asimismo, detalló que los pequeños también son atendidos en jornadas médico asistenciales organizadas en los sectores, dónde reciben los medicamentos indicados por los especialistas.

«En las comunidades nos encontramos con niños que presentan cuadros clínicos delicados; articulamos para asistirlos con especialistas y realizarles los estudios médicos necesarios.

Estamos unificando esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestros chamos», resaltó.

Deporte

Igualmente, la joven chavista entregó kit deportivos a los niños y jóvenes, con la finalidad de continuar promoviendo la sana convivencia en el territorio.

«El deporte es una las mejores herramientas que tenemos para desarrollarnos de forma integral. Seguimos incentivando a los chamos a practicar cualquier disciplina para encaminarlos hacia un futuro próspero», aseveró.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.