En los recorridos que realiza en los sectores populares y urbanismo, Fuentes mantiene contacto directo con los chamos, manifestándoles su afecto y brindándoles su apoyo.

Por: Emilio Bravo  |   7 Oct, 2021 - 5:56 pm

El amor por los niños es el motor que mueve a la Revolución Bolivariana, el compromiso con los más pequeños de la casa cada día cobra más fuerza porque son el futuro de la nación.

En Maturín, la candidata a la Alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Ana Fuentes, reafirmó su compromiso con el semillero de la Patria, ya que en su gobierno será prioridad la atención directa a esta población.

En los recorridos que realiza en los sectores populares y urbanismo, Fuentes mantiene contacto directo con los chamos, manifestándoles su afecto y brindándoles su apoyo para continuar construyendo su futuro.

En este lapso de visitas permanentes, Fuentes brindó asistencia a más de mil niños con la entrega de útiles escolares, uniformes y calzado, a propósito del regreso a clases presenciales.

«Nos mueve el amor por nuestros niños y niñas. Estamos en contacto directo con ellos porque nos llenan de energía positiva e impulsan a seguir luchando para ofrecerles un municipio de oportunidades, dónde tengan garantizados todos los derechos plasmados en la Carta Magna», afirmó.

Sostuvo que junto a los líderes comunitarios realizan un mapeo para conocer la situación de las familias, principalmente de los niños y ofrecerle la atención que requieren.

Salud

Asimismo, detalló que los pequeños también son atendidos en jornadas médico asistenciales organizadas en los sectores, dónde reciben los medicamentos indicados por los especialistas.

«En las comunidades nos encontramos con niños que presentan cuadros clínicos delicados; articulamos para asistirlos con especialistas y realizarles los estudios médicos necesarios.

Estamos unificando esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestros chamos», resaltó.

Deporte

Igualmente, la joven chavista entregó kit deportivos a los niños y jóvenes, con la finalidad de continuar promoviendo la sana convivencia en el territorio.

«El deporte es una las mejores herramientas que tenemos para desarrollarnos de forma integral. Seguimos incentivando a los chamos a practicar cualquier disciplina para encaminarlos hacia un futuro próspero», aseveró.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.