26May2024

Asimismo se espera que estos nuevos concejales y concejalas, reformar las ordenanzas de Servicios Públicos, Impuestos Municipales, además de la de Ejidos y Desarrollo Urbano.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   30 Nov, 2021 - 5:19 pm

El Concejo Municipal Bolivariano de Maturín, juramentó este martes 30 de noviembre la nueva junta directiva para el periodo de noviembre del 2021 hasta el 4 de enero del 2022.

El componente edilicio estará a cargo de la concejala Maritrina Bastardo en la presidencia, mientras que el concejal Obdulio Sánchez ocupará la vicepresidencia, Neytis Villarroel asume como secretaria de la Cámara y Franklin Castillo como subsecretario.

Asimismo durante el acto fueron juramentados los demás concejales de la fracción del chavismo, los de la Mesa de la Unidad Democrática, y la representante de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Maturín.

Para la elección de la junta directiva, la fracción de la Mesas de la Unidad Democrática salvó su voto.

En este sentido, la presidenta de la Cámara Municipal, Maritrina Bastardo, destacó que seguirán trabajando por reordenar a Maturín, y trabajarán de la mano del pueblo.

«Estamos agradecidos con el pueblo de Monagas, que nos ha dado la confianza de trabajar por ustedes, y lo haremos la misión es que de la mano de los habitantes de Maturín, podamos reordenar la ciudad, y que estemos cumpliendo sus expectativas diarias».

Asimismo, se espera que estos nuevos concejales y concejalas, logren reformar las ordenanzas de Servicios Públicos, Impuestos Municipales, además de la de Ejidos y Desarrollo Urbano.

«Trabajaremos de la mano de los empresarios, del pueblo del municipio Maturín, vamos a reformar algunas leyes que son necesarias para el funcionamiento de la ciudad, además del trabajo diario que haremos con el apoyo de nuestra alcaldesa electa Ana Fuentes».

Durante el acto estuvieron presentes representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, El Poder Judicial y del Consejo Nacional Electoral del estado Monagas.

Fracción de la MUD vigilara ordenanzas en el Concejo de Maturín

Hildemar Delgado, representante de la Fracción de la MUD en el Concejo Municipal de Maturín, detalló que “Estaremos trabajando en favor del pueblo de Maturín porque por eso nos dieron la confianza de estar aquí, no le vamos a fallar y estaremos vigilantes ante las ordenanzas que se realicen en la Cámara Municipal de Maturín, que no afecten los interese del pueblo».

De igual forma expresó que «también vamos a proponer ordenanzas de desarrollo endógenos, desarrollo urbano porque estos son cosas que le interesan al pueblo, y que van en el ordenamiento de la ciudad, porque todo el mundo construye donde quiere y eso no es posible, además de preservar que la ordenanza de desechos sólidos se cumpla».

NOTICIAS RELACIONADAS
Prosperi acusó a Ramos Allup de negociar su candidatura con EEUU
El excandidato a las elecciones primarias de la oposición, Carlos Prosperi, acusó a Henry Ramos Allup,...
Leer más
Dirección nacional de AD juramentó nuevo Comité Seccional en Monagas
En una multitudinaria asamblea, realizada en la cancha techada de la avenida El Ejército de Maturín, la...
Leer más
Ceballos: Transparencia petrolera es clave para resolver crisis salarial en Venezuela
Daniel Ceballos, candidato presidencial por el partido Arepa, anunció este jueves...
Leer más
PCV pide a Fiscalía investigar financiamiento de candidatura de Edmundo González
El presidente del PCV, solicita abrir dicha investigación tras varias denuncias...
Leer más
Cecilia García Arocha será investigada por su gestión mientras fue rectora de la UCV
El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pidió...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.