28Mar2024

Ex Gobernador de Monagas se juramentó como Diputado a la AN

Por: Alberthina Centeno  |   5 Ene, 2021 - 1:48 pm

Luis Eduardo Martínez, exgobernador del estado Monagas,  fue electo el pasado 6 de Diciembre en la nueva Asamblea Nacional

Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas, exdiputado regional y exconcejal de Maturín se juramentó como Diputado principal en ceremonia celebrada este 5 de Enero en el Palacio Federal en Caracas.

Martínez quien se desempeña en la actualidad como Rector de la prestigiosa Universidad Tecnológica del Centro y Chancellor de la acreditada estadounidense Millennia Atlantic University, resultó electo en las listas de la Alianza Democrática por el estado Aragua, entidad de la cual es nativo.

Entrevistado el ahora Diputado señaló: “Llego al Parlamento con la misma emoción que cuando apenas cumplido 21 años me juramenté como Concejal en Maturín y con conciencia plena de las enormes responsabilidades que asumo. Los Diputados, sin excepción, tenemos la obligación de servir, de servir a quienes nos eligieron pero más aun de servir a los que no votaron por nosotros, a los que optaron por no votar, a los millones y no hay que ocultar las cifras que como producto de una brutal campaña o por desidia, o por flojera, pero por encima porque no fuimos capaces de convencerles, de motivarles, de hacérseles entender que es democrática, pacífica y electoralmente como la recurrente crisis venezolana tiene solución”.

Martínez afirmó: “arribo al Palacio Federal entusiasta por promover consensos y convencer que es juntos cómo será posible sacar al país adelante. Dispuesto a esforzarme tanto como sea necesario para que la Asamblea Nacional sea epicentro de reunificación y con tal de legislar para un mejor mañana, marcado por el humanismo en el cual el ser humano sea el objeto de la acción de los poderes públicos”.

El nuevo Diputado ratificó su exhorto a la totalidad de los parlamentarios para que juntos se empeñen en legislar para viabilizar la recuperación económica con inclusión social; dignificar el salario de los venezolanos; recuperar la infraestructura de servicios; potenciar la educación y junto con la masificación que es un hecho innegable maximizar los estándares de calidad; facilitar el regreso de los que se han ido y reinsertarlos en la vida en sociedad; promover la inversión privada nacional y extranjera y darle las garantías que requiere; desactivar la conflictividad mediante el diálogo y la negociación y resolver las diferencias entendiéndonos; gestionar la pronta suspensión de las sanciones que tanto daño han causado a nuestros connacionales; recuperar los activos de la república en el extranjero todo en armonía con el gobierno nacional y los regionales y locales, con las distintas instancias públicas, con empresarios, trabajadores, estudiantes, las iglesias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.